Analista De Calidad Bilingue (Call Center)

Analista De Calidad Bilingue (Call Center)
Empresa:

Tech Mahindra De Me´Xico, S. De R. L. De C. V.


Detalles de la oferta

Importante empresa a nível internacional solicita:Analista de calidad Bilingue Experiência indispensable de 1 a 2 años en call center comprobable Manejo de personal Experiência en análisis de llamadas Manejo de KPIS y flujo de datos. Manejo de indicadores. Trato con clienteOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de leyPrestaciones superioresEstabilidad laboraCrecimiento profesionalSi te interesa la vacante y cumples con el perfil envia tu CV al correo mencionado


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Bilingue (Call Center)
Empresa:

Tech Mahindra De Me´Xico, S. De R. L. De C. V.


Analista De Inventarios

Con 100 años de experiencia, FH se consolida día a día como un grupo empresarial orgullosamente mexicano, dedicado a brindar servicios integrales y profesion...


Desde Administracion Y Operacion Empresarial Sa De Cv - Veracruz

Publicado 14 days ago

Analista De Datos Análisis De Información

Análisis y Manejo de Bases de Datos, Carga de Información masiva, MarketPlaces y sistemas, Limpieza y Administración ERP, Conectividad del ERP, Seguimiento c...


Desde Ti´Biri Contentti - Veracruz

Publicado 14 days ago

Analista De Indicadores Jr

MÉDICA MÓVIL EMPRESA DE GNP, DEDICADA A OFRECER SERVICIOS DE ATENCIÓN PRE Y POST HOSPITALARIA SOLICITA Analista de Indicadores JR Requisitos Lic en Actua...


Desde Grupo Nacional Provincial - Veracruz

Publicado 14 days ago

Analista De Monitoreo Y Seguridad Patrimonial

VENTO POWERSPORT Empresa líder en venta de motocicletas con mas de 30 años en el mercado solicita Analista de Monitoreo y Seguridad Patrimonial Requisitos...


Desde Vna Group - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-26T22:24:58.394Z