Analista De Calidad Bilingue (Call Center)

Analista De Calidad Bilingue (Call Center)
Empresa:

Tech Mahindra De Me´Xico, S. De R.L. De C.V.


Detalles de la oferta

Importante empresa a nível internacional solicita:Analista de calidad Bilingue- Experiência indispensable de 1 a 2 años en call center comprobable- Manejo de personal- Experiência en análisis de llamadas- Manejo de KPIS y flujo de datos.- Manejo de indicadores.- Trato con clienteOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de leyPrestaciones superioresEstabilidad laboraCrecimiento profesionalSi te interesa la vacante y cumples con el perfil envia tu CV al correo mencionado


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Bilingue (Call Center)
Empresa:

Tech Mahindra De Me´Xico, S. De R.L. De C.V.


Analista De Requerimientos

**¡TE ESTAMOS BUSCANDO!** Únete a nuestro equipo como Analista de Requerminientos y ayuda a nuestros clientes a transformar sus negocios con nuestras innova...


Desde Grupo Bennetts - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista De Operaciones (Financiamiento Telefónico)

Solicitamos **ANALISTA DE OPERACIONES EN FINANCIAMIENTO TELEFÓNICO** **Requisitos**: - Licenciatura en Ciencias de Datos, Estadística, Actuaría, Informátic...


Desde Amae Acciones De Mantenimiento Y Abastecimiento Para Empresa, S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista Documental

_**¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!**_ - **Mandar CV con foto.**_ - **Descripción del puesto**:_ Responsable de administrar, dar seguimiento ...


Desde Subastas Ventura - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista De Equipamiento De Tiendas

SYNERGO somos una empresa mexicana, enfo da en la generación de nuevos negocios proyect - de alto impacto der en el ramo gasolinero, - nquicias, ve - ulos...


Desde Syner.Go - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T00:35:51.704Z