CREDITO365 es una empresa líder en el sector financiero que se dedica a brindar préstamos digitales de manera rápida y sencilla.
Nuestra misión es proporcionar soluciones financieras accesibles para aquellos clientes que no tienen acceso a las herramientas de financiamiento tradicionales.
Con más de 10 años de experiência en la industria, hemos expandido nuestras operaciones a 14 países y estamos orgullosos de lanzar nuestra sucursal en México.
**Requisitos del puesto**
Nuestro **QA Analyst / Analista de Calidad** trabaja asegurando la calidad de llamadas y mensajes enviados al cliente, así como poniendo en marcha las estrategias de capacitación que contribuyan con los mejores índices de desempeño del personal.
Así mismo, realiza recomendaciones de los procedimientos con objeto de mejorar la calidad y eficiencia.
**Responsabilidades del puesto**
- Monitorear y calificar llamadas, correos y chats para asegurar la alineación con el modelo de llamada y las pautas de calidad.
- Reportar cualquier riesgo o actividad sospechosa identificada en las comunicaciones de cobranza y servicio al cliente.
- Supervisar las métricas de cumplimiento de los estándares de servicio al cliente.
- Atender quejas o comentarios escalados por los clientes y desarrollar planes de acción para abordarlos.
- Brindar retroalimentación individual y grupal para mejorar los níveles de calidad y servicio al cliente.
- Colaborar en la capacitación oportuna y efectiva de los ejecutivos para desarrollar y mejorar sus habilidades y desempeño.
- Generar informes y reportes periódicos de desempeño.
- Licenciatura en Administración, Economía, Finanzas, Contabilidad o campos relacionados.
- Inglés Avanzado nível C1-C2
- Experiência mínima de 1 año en puestos de monitoreo de calidad o capacitación en la industria de Call center.
- Conocimiento de métricas de aseguramiento de calidad.
- Familiaridad con las obligaciones ante REDECO, CONDUSEF y PROFECO.
- Dominio intermedio de Microsoft Office, especialmente Excel, Word y Outlook.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Alto grado de honestidad y deseo de desarrollo profesional.
- Orientado/a a resultados y cumplimiento de metas.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base de $20,000 a $25,000 mensuales, dependiendo de la experiência y aptitudes.
- Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo (Seguro Social, Prima Vacacional 25%, 15 días de Aguinaldo, 12 días de Vacaciones al primer año).
- Esquema de bonos aplicable tras aprobar el periodo de capacitación.
- Home office 2 veces por semana después del periodo de prueba
- Bonos de referido y seguro de gastos médicos mayores.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, con guardias los sábados (por confirmar).
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento a corto/mediano plazo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial