**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Asegurar el cumplimiento de las políticas dentro del área de Calidad en el servicio**Funciones del cargo**:- Verificar el flujo de llamadas dentro del conmutador para cubrir la operación de manera correcta.- Implementar planes de acciones en conjunto con los supervisores para mejorar le desempeño de los ejecutivos de Call-Center.- Escuchar, de manera aleatoria, las llamadas de los ejecutivos de Call-Center para evaluar los procesos establecidos.- Tener sesiones semanales de calibración de llamadas, para establecer los mismos criterios en los monitoreos.- Llevar un registro correcto y ordenado de cada evaluación realizada para poder brindarle las métricas actualizadas a cada operador.- Dar a conocer a los ejecutivos de Call-Center de nuevo ingreso, los criterios de evaluación de llamadas para tener un nível de servicioóptimo.- Retroalimentar a los ejecutivos de Call-Center sobre fortalezas y debilidades para mejorar las áreas de oportunidad detectadas en lasllamadas seleccionadas.- Rastrear llamadas solicitadas por otros departamentos para darle seguimiento a algún caso.- Detectar necesidades de capacitación- Realizar los reportes diarios y mensuales de todos los departamentos para efectos de bonos.
**Requisitos**:Manejo de PCTécnicas de comunicación oralExperiência en trato con clientesPreparatoria terminada**Condiciones oferta**:Beneficios**:**Horario de trabajo**: 9:00am a 6:00pm Lunes a Sábado con descanso en Domingo**Ofrecemos**:- Sueldo bruto $ 10,000 - $12,100 mensuales- Entrenamiento pagado- Modalidad home office- Vales de Despensa 3% mensual.- Apoyo por home office de $1,000 mensuales- 100% Prima Vacacional.- 20 días de Aguinaldo.- Pago quincenal.- Estabilidad laboral.- Convenios con UMM, Tec Milenio y Open English- Seguro de vida y Seguro Gastos Médicos mayores y Menores- Excelente ambiente laboral- Prestaciones de ley y superiores- Posibilidades de crecimiento