**Descripción empresa**:
**Misión del cargo**:
Asegurar el cumplimiento de las políticas dentro del área de Calidad en el servicio
**Funciones del cargo**:
- Verificar el flujo de llamadas dentro del conmutador para cubrir la operación de manera correcta.
- Implementar planes de acciones en conjunto con los supervisores para mejorar le desempeño de los ejecutivos de Call-Center.
- Escuchar, de manera aleatoria, las llamadas de los ejecutivos de Call-Center para evaluar los procesos establecidos.
- Tener sesiones semanales de calibración de llamadas, para establecer los mismos criterios en los monitoreos.
- Llevar un registro correcto y ordenado de cada evaluación realizada para poder brindarle las métricas actualizadas a cada operador.
- Dar a conocer a los ejecutivos de Call-Center de nuevo ingreso, los criterios de evaluación de llamadas para tener un nível de servicio
óptimo.
- Retroalimentar a los ejecutivos de Call-Center sobre fortalezas y debilidades para mejorar las áreas de oportunidad detectadas en las
llamadas seleccionadas.
- Rastrear llamadas solicitadas por otros departamentos para darle seguimiento a algún caso.
- Detectar necesidades de capacitación
- Realizar los reportes diarios y mensuales de todos los departamentos para efectos de bonos.
**Requisitos**:
Manejo de PC
Técnicas de comunicación oral
Experiência en trato con clientes
Preparatoria terminada
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
**Horario de trabajo**: 9:00am a 6:00pm Lunes a Sábado con descanso en Domingo
**Ofrecemos**:
- Sueldo bruto $ 10,000 - $12,100 mensuales
- Entrenamiento pagado
- Modalidad home office
- Vales de Despensa 3% mensual.
- Apoyo por home office de $1,000 mensuales
- 100% Prima Vacacional.
- 20 días de Aguinaldo.
- Pago quincenal.
- Estabilidad laboral.
- Convenios con UMM, Tec Milenio y Open English
- Seguro de vida y Seguro Gastos Médicos mayores y Menores
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley y superiores
- Posibilidades de crecimiento