Analista De Calidad Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad: 19 años en adelante.Sexo: indistinto.Experiência: 1 año como analista de calidad de call center en cobranza.ACTIVIDADES:Retroalimentación a gestores telefónicos.Calibraciones.Reporte mensual de monitoreos.Elaboración de estrategias para la mejora de las llamadas.**Oferta**:Sueldo: $6,000. Mensuales más bono de productividad hasta $1,500.Horario de trabajo: lunes a sábado 09:00 a 5:30 pm.OFRECEMOS:Prestaciones de ley desde el primer día.Estabilidad.Plan de carrera.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Credito

**Vacante para la empresa Central de Crédito SEARS Guadalajara en Central De Credito -Guadalajara, Jalisco**: ¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO! CENTRAL DE CRED...


Central De Crédito Sears Guadalajara - Jalisco

Publicado 9 days ago

Analista De Seguridad Patrimonial

Compañía Ferretera Nuevo Mundo (Truper) la empresa ferretera más reconocida en Latinoamérica, está en búsqueda de tu talento como ANALISTA DE SEGURIDAD PATRI...


Truper - Jalisco

Publicado 9 days ago

Analista De Datos Y Gráficos

TARIMAS Y EMPAQUES LA GUADALUPANA., S.A. DE CV. cuenta con una posición como Analista de datos para facilitar el funcionamiento eficiente y organizado de la ...


Involvia - Jalisco

Publicado 9 days ago

Analista De Inventarios

Únete a nuestro equipo de trabajo, Empresa líder en ramo Farmacéutico te esta esperando! Puesto**:Analista de Inventario** Formación: Licenciatura administ...


Ulsatech S.A De C.V. - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-19T20:45:35.142Z