Analista De Calidad Call Center

Detalles de la oferta

**CTSolutions, solicita**:
Analista de calidad para call center

Realizar auditorías a los canales de atención

Detectar, retroalimentar y reforzar áreas de oportunidad de los ejecutivos durante su llamada

Realizar la implementación de estrategias para mejorar la gestión de venta de los ejecutivos.
Realizar el registro correcto y ordenado de cada evaluación realizada, así como la interpretación de indicadores de control y levantamiento de situaciones críticas.
**OFRECEMOS**:
Contratación inmediata y directa con la empresa

Ingreso $8000.00 mensuales por MEDIO TIEMPO

+ Prestaciones de ley

+ Pagos semanales

+ Días económicos

+ Crecimiento interno


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Inspector De Calidad

El Inspector de calidad es el encargado de chequeo y liberación de la calidad de los vehículos. **Descripción general**: - Escolaridad: Preparatoria, - Pref...


Nissan - Aguascalientes

Publicado 2 days ago

Auditor / Calidad

DECASA, una empresa líder en el sector de la distribución y el comercio, está en búsqueda de un Auditor de Procesos e Inventarios para unirse a nuestro equip...


Decasa - Aguascalientes

Publicado 2 days ago

Suprv Calidad (Weld Master)

Ingeniero Mecánico/ Eléctrico para Weld MasterControla, garantiza, aplica y cumple con los objetivos estalecidos de la empresa conformo a su C&JGarantiza la ...


Nissan - Aguascalientes

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Calidad

¡Estamos buscando un talentoso Auxiliar de Calidad para unirse a nuestro equipo en INTERPEC SAN MARCOS/SABRO POLLO! Si eres una persona apasionada por la ver...


Interpec San Marcos/Sabro Pollo - Aguascalientes

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T05:35:59.457Z