Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor De Calidad

**AUDITOR DE CALIDAD** Escolaridad: Técnico en calidad o procesos de producción, Ingeniería industrial o afín. Idiomas: inglés básico (Deseable) Disponibi...


Desde Compañía Productora De Insumos Para Industria Y Farmacéutica Sa De Cv - México

Publicado 7 days ago

Practicante De Calidad

Duran Wheaton Kimble (DWK), empresa líder en México dedicada a la fabricación de productos para el sector Médico, Químico y Farmacéutico: Busca Practicantes ...


Desde Compañía Productora De Insumos Para Industria Y Farmacéutica Sa De Cv - México

Publicado 7 days ago

Supplier Quality Planning Engineer Americas

Your tasks Manage SQP-tasks to support Advanced Purchasing, Project Management, Application Engineering and BU Quality management regarding the introduction...


Desde Continental - México

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Calidad

**Conocimiento y/o experiência**: - Conocimiento e interpretación de la ISO 9001, 9000, 32000, 14001 y 45001. Conocimiento en normas de la STPS, STC Y SEMAR...


Desde Almacenes Industriales Tag S De Rl De Cv. - México

Publicado 8 days ago

Analista De Calidad Call Center En Español

Analista De Calidad Call Center En Español
Empresa:

Webhelp


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Monitorear cada interacción y posteriormente realizar la creación de registro histórico de atributos y comportamientos mediante la utilización de formularios previamente provistos por el cliente externo. Analizar tendencias que impacten la métrica de calidad así como indicadores clave de desempeño con el fin de aportar información relevante para la retroalimentación y seguimiento a los colaboradores.

Requerimientos:

- Experiência mini de 6 meses en áreas de calidad en empresas call center.
- Graduado en administración de empresas, ingeniería industrial o áreas afines al cargo.
- Manejo de paquetería office (Excel, Word, PP).
- Trabajo en equipo.

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Plan dental.
- Plan oftalmológico.
- Seguro de vida.
- Salario competitivo.
- Bono de productividad.
- Contrato 100% directo con la empresa.
- Clínica corporativa.
- Servicio de psicólogo.
- Capacitación pagada.
- Oportunidad de crecimiento.
- Game Room y espacios recreativos.
- Ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
- Descuento es establecimientos comerciales.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- En callcenter: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Call Center En Español
Empresa:

Webhelp


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T04:13:07.506Z