Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Calidad Sector Farmacéutico

**Acerca de DHL**: - **Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluci...


Desde Dhl - México

Publicado 14 days ago

Seguridad Patrimonial

**DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES** Se entregara o recibirá el registro de cargos con el inventario de todas las especies y artículos a verificarse, constatación...


Desde Cadu Inmobiliaria - México

Publicado 14 days ago

Control De Inventarios Eventual

Edad de 23 a 37 años Genero : Indistinto Escolaridad: Indistinto Experiência: Realizando inventarios Actividades: Realizar inventarios 1 o 2 veces al mes...


Desde Iselmx Universales - México

Publicado 14 days ago

Verificador De Mercancías

Empresa lider en el ramo Ferretero Busca: Verificador de mercancia Ofrecemos - Salario semanal libre sin semana de fondo. - Prestaciones de Ley + Bonos. - O...


Desde Gafi Ferrelectrico Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Analista De Calidad Call Center En Español

Analista De Calidad Call Center En Español
Empresa:

Webhelp


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Monitorear cada interacción y posteriormente realizar la creación de registro histórico de atributos y comportamientos mediante la utilización de formularios previamente provistos por el cliente externo. Analizar tendencias que impacten la métrica de calidad así como indicadores clave de desempeño con el fin de aportar información relevante para la retroalimentación y seguimiento a los colaboradores.

Requerimientos:

- Experiência mini de 6 meses en áreas de calidad en empresas call center.
- Graduado en administración de empresas, ingeniería industrial o áreas afines al cargo.
- Manejo de paquetería office (Excel, Word, PP).
- Trabajo en equipo.

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Plan dental.
- Plan oftalmológico.
- Seguro de vida.
- Salario competitivo.
- Bono de productividad.
- Contrato 100% directo con la empresa.
- Clínica corporativa.
- Servicio de psicólogo.
- Capacitación pagada.
- Oportunidad de crecimiento.
- Game Room y espacios recreativos.
- Ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
- Descuento es establecimientos comerciales.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- En callcenter: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Call Center En Español
Empresa:

Webhelp


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T09:48:11.311Z