**En Chenson Nylon de México el desarrollo personal y profesional es una de nuestras prioridades. Intégrate a una empresa líder en el mercado de Mochilas y Bolsos para dama como**:**Auditor de Calidad Call Center****Requisitos**:- Ideal: Lic. Concluida en Psicología, Comunicación, Marketing o afín.- 2 años de experiência en puestos similares en Call Center.- Manejo de indicadores de Call Center.- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 2:00pm.- Lugar de trabajo: Av. González Gallo 1818 Col. Atlas, Guadalajara, Jal.**Actividades**:- Auditar la calidad de las llamadas y conversaciones (whatsapp), mediante auditorias y monitoreos al equipo comercial del Call center.- Brindar retroalimentación continua a los ejecutivos de ventas.- Elaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivos.- Manejo de reporte mensual de monitoreos.- Realizar talleres de capacitación enfocados a la venta.- Capacitación a los ejecutivos de nuevo ingreso.- Llevar a cabo la facturación de los pedidos.**Ofrecemos**:Atractivo sueldo más bonos por cumplimiento de objetivos, Prestaciones superiores a las de Ley (Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, etc.)**En Chenson Nylon de México No discriminamos por motivos de sexo, edad, personas con capacidades diferentes, orientación o preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación