Analista De Calidad (Call Center)

Detalles de la oferta

ANALISTA DE VALIDACIÓN/CALIDAD PARA CALL CENTER**Requisitos**:Experiência: Mínimo 6 meses de experiência como analista de validación y calidad de call center (preferentemente cobranza)Sexo:IndistintoEscolaridad: Bachillerato trunco o concluidoACTIVIDADES:Realizar los monitoreos a asesoresRetroalimentación a ejecutivos telefónicosCalibracionesMonitoreo en línea, remoto o grabacionesApoyar en la capacitación del personal de nuevo ingresoOfrecemos- Sueldo base neto mensual de $6223- Bono de $2000 al mes.- Prestaciones de Ley- Crecimiento laboral a corto plazoHORARIO DE LUNES A VIERNESINTERESADOS ENVIAR CV POR ESTE MEDIO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza Domiciliaria

Como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar los datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clie...


Grupo Salinas - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Auxiliar En Prevencion De Perdidas

**Vacante para la empresa SEARS OUTLET PACHUCA en Pachuca de Soto, Hidalgo**: **SEARS OUTLET PACHUCA** **SOLICITA** **AUXILIAR EN PREVENCION DE PERDIDAS** ...


Sears Outlet Pachuca - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Responsable Del Sistema De Gestión De Calidad

**¡Estamos contratando! ** Empresa Metal-Mecánica solicita "_**Responsable del Sistema de Gestión de Calidad"**_ **Requisitos**: - Ingenieria Industrial o...


Zitto Internacional - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Guardia De Seguridad Privada

Guardia de seguridad Sexo: ambos sexos Escolaridad: preparatoria (En caso de no contar con preparatoria terminada tener interés en seguir con sus estudios)...


Fjm Grupo Empresarial - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T11:14:28.521Z