Analista De Calidad Call Center

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

Gas Express Nieto Sa De Cv


Lugar:

México

Detalles de la oferta

_**ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER**_
- ** CONSIDERAR QUE SE ROLAN TURNOS SEMANALMENTE, DE 7:00 AM A 3:00 PM, Y DE 3:00 PM A 10:00 PM **_
- CONSIDERAR QUE EL LUGAR DEL EMPLEO ES EN AV. 5 DE FEBRERO 1720, EN LA ZONA INDUSTRIAL BENITO JUAREZ **_

El analista de calidad, es responsable de hacer cumplir los estándares de calidad en las llamadas que se reciben en el Call Center de Gas Express Nieto.

**Funciones**:

- Monitoreo de llamadas.
- Seguimiento a la gestión operativa del personal.
- Realización de informes y planes de acción a las áreas de servicio.
- Retro alimentación, seguimiento, propuestas de mejora y cumplimiento de indicadores de gestión.
- Capacitación al personal de nuevo ingreso.
- Informar al jefe de área sobre la evolución de los agentes.
- Comunicar a los agentes los cambios en la operatividad del call center y las reglas nuevas que se implementen a lo largo del tiempo.

Como analista de calidad, tendrás la posibilidad de realizar grandes cambios en tu entorno, por lo que buscamos una persona realmente comprometida, que valore el buen trabajo de los demás, pero que también reconozca desviaciones en los procesos diarios y busque acciones correctivas.

El analista de calidad debe ser totalmente imparcial en su comportamiento, y debe tener la habilidad para poder hacer retro alimentaciones efectivas que sumen valor a los procesos operativos, y logre inculcar un sentido de competitividad en el grupo de trabajo.

Por ello requerimos que los postulantes cuenten con los siguientes **requisitos**:

- Bachillerato terminado.
- Experiência mínima de 1 año como Analista de Calidad en Call Center.
- Alta tolerancia a la frustración.
- Manejo intermedio de excel.
- Manejo de conflictos.
- Capacidad de análisis y manejo de información.
- Gran habilidad de comunicación y escucha activa.
- Atención a los detalles.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $9,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Programa de referidos

Pregunta(s) de postulación:

- Tienes facilidad para trasladarte a tu casa si sales a las 10:00 pm

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Analista de Calidad en Call Center: 1 año (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

Gas Express Nieto Sa De Cv


Lugar:

México

Inspector De Calidad

DISPONIBILIDAD DE HORARIO **300 en vales de despensa FABRICACIÓN DE MOLDEO DE PLÁSTICO Experiência minimo 6 meses No es por agencia, es contrato de planta No...


Desde Ingenieria Metalica Y Plastica De Mexico - México

Publicado 9 days ago

Quality Process Engineer

Asegurar las auditorias de calidad a los procesos productivos - Dar repuesta a cliente en tiempo y forma - Entrenamiento a Auditores de Calidad Procesos (PQC...


Desde Taxan México, S.A De C.V. - México

Publicado 9 days ago

Hygenic Fluid Handling Product Specialist

At Alfa Laval, we always go that extra mile to overcome the toughest challenges. Our driving force is to accelerate success for our customers, people and pla...


Desde Alfa Laval - México

Publicado 9 days ago

Vigilante - Jornadas 8 Horas

**SANBORNS SOLICITA VIGILANTES. ¡NO SE REQUIERE EXPERIENCIA! **para las sucursales de: - _**PLAZA AMERICAS**_ - _**CENTRO HISTÓRICO**_ **Requisitos**: - S...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-14T03:00:44.406Z