Estamos buscando TU talento como **Analista de Calidad** para una de las mejores **Instituciones Transnacionales Bancarias!!!****$8,100 base mensual + Prestaciones de Ley + Prestaciones Bancarias + Capacitación Pagada + Crecimiento Laboral + Seguro de Vida + Seguro de Gastos Mayores.....**Zona a laborar**:Centrum Park Tlalnepantla****Requisitos**:- Experiência en área de _**Calidad **_y/o **validación de llamadas** en **Call Center **(_**INDISPENSABLE**_ **6 meses mínimo**)- 18 años en adelante- **Bachillerato CONCLUIDO**:- Disponibilidad de tiempo completa**Funciones**:- Monitoreo, localización y análisis de las llamadas de los ejecutivos telefónicos; medir la calidad del servicio, la venta y recuperación de cada uno; otorgar calificaciones de acuerdo al apego en estructura de llamada y retroalimentación con el ejecutivo para mejorar los níveles de calidad y servicios al cliente.**Beneficios**:- Prestaciones de Ley- _**Prestaciones Bancarias**_- **Contrato directo** con el Banco- Sueldo Base **$8,100**:- **Seguro de Vida**:- **Seguro de Gastos Médicos Mayores**:- **Apoyo para lentes y dental**:- Capacitación Pagada 100%- Crecimiento laboral- Horario**:Lunes a viernes **de **9 am a 5 pm **con **una guardia al mes** los fines de semana.- **Interesados**_**:Postúlate por éste medio o manda **Whatsapp **al **5521820074 **con tu **Cv **actualizado**, colocando tu nombre completo, nombre de la vacante **para **Lic. Tania Moreno**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,100.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPregunta(s) de postulación:- ¿En qué municipio/alcaldía radica?Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- validador de llamadas / Calidad de CALL CENTER: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación