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Analista De Calidad (Call Center)
Empresa:

Asecon S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Empresa de gran prestigio en el sector de la recuperación de cartera. Con una trayectoria sólida y reconocida, nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente. Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor y oportunidades de crecimiento profesional. Te invita a que formes parte de nuestro equipo de trabajo como ANALISTA DE CALIDAD (Call Center, MONITOREO )Responsabilidades del puesto1. Apegarse al cumplimiento de las normas de comportamiento y políticas establecidas por la empresa.2. Monitorear el total de llamadas diarias requeridas por el cliente y/o la empresa.3. Generar incidencias (negación del servicio, mal manejo de la información, no cumplir con los scripts señalados y mal uso de las herramientas de trabajo, etc.).4. Retroalimentar a los agentes telefónicos de los monitoreos realizados, por incidencia, u otro evento (orientación, escucha activa, no identificar el motivo de la llamada, etc.).5. Proporcionar herramientas necesarias para el cumplimiento al proceso de Gestión Telefónica (Coaching).OFEECEMOS° Sueldo Competitivo° Horarios Flexibles° Prestaciones de ley desde el primer día° Buen ambiente laboral° Estabilidad Laboral**Requisitos**:° Bachillerato concluido° Dos años de experiência en puesto similar° Disponibilidad de horarioVen y conócenos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad (Call Center)
Empresa:

Asecon S.A. De C.V.


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