Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Verificador De Estaciones De Servicio (Gasolineras)

**_Requisitos: _****Estudios**: Ing. Petrolero, Ambiental, Químico, Industrial, Eléctrica o a fin**Experiência**: de 2 a 5 años de experiência en actividades...


Desde Gestiones Administrativas Y Supervision Integral De Poza Rica S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Sc Materials Analyst

.**Overview****We Are PepsiCo**- PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories aroun...


Desde Pepsico - Veracruz

Publicado 7 days ago

Guardia/Vigilante

**Vacante para la empresa RH Hunting en Anzures -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**IMPORTANTE EMPRESA DE SEGURIDAD SOLICITA****GUARDIA VIGILANTE****Zona a...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 7 days ago

Auxiliares De Limpieza - Urgentes Para Plaza Antara

Solicitamos personal de limpieza - Urgente para trabajar en Plaza Antara en el turno de la tarde de 2 a 10pmOfrecemos: Contratación inmediata, pago puntual q...


Desde Grupo Batia - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Calidad - Call Center

Analista De Calidad - Call Center
Empresa:

Aliato


Detalles de la oferta

Empresa orgullosamente mexicana formada por un grupo de accionistas comprometidos con el país y con las numerosas familias que trabajan en la organización con 20 años de experiência dando soluciones financieras, por crecimiento solicitamos.Analista de calidad para call center.OFRECEMOS: Sueldo base: $6,500.00 $7,000 (De acuerdo a experiência). Prestaciones de ley Oportunidad de crecimiento**Requisitos**: Sexo: Indistinto. Edad: 18 en adelante. Escolaridad: Bachillerato mínimo comprobable. Experiência: Mínimo 6 meses en call center en el área de calidad.ACTIVIDAD: Brindará retroalimentación y calibración a los ejecutivos telefónicos en las campañas que se le asignen. Elaborará los reportes necesarios para el control de indicadores de servicio. Ayudará al cumplimiento de los indicadores KP'IS de Calidad de los ejecutivos telefónicos.ZONA LABORAL: Nos encontramos enfrente del Metrobús Francia.HORARIO: Tiempo completo lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M. y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.M.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad - Call Center
Empresa:

Aliato


Built at: 2024-09-30T15:09:34.461Z