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Analista De Calidad - Call Center

Detalles de la oferta

En **Amigo Doctor** brindamos servicios de medicina online a la comunidad hispana en Estados Unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible a través de un trato cálido, eficiente y en español. El bienestar de nuestros pacientes, es lo más importante para nuestro servicio.

Únete a nuestro equipo como **Analista de Calidad**

**¿Qué buscamos?**
- Licenciatura trunca en carreras Económico-Administrativas, o afín
- Experiência como monitor de calidad en call center (campañas de ventas), preferentemente giro de salud (seguros, asistencias)
- Uso y manejo de CRM
- Conocimiento de métricas de calidad

**¿Qué actividades desempeñarás?**
- Diseñar contenidos y estrategias de capacitación para asegurar la calidad en las llamadas e interacciones con el cliente.
- Monitorear y calificar llamadas, correos y chats asegurando que cumplan con la alineación al modelo de llamada y pautas de calidad.
- Brindar retroalimentación individual y grupal para mejorar los níveles de calidad y servicio al cliente
- Proporcionar recomendaciones para la mejora de los procedimientos operativos necesarios para mejorar la calidad y eficiencia.
- Mejorar la estructura de los programas de capacitación y el material didáctico.

**¿Qué ofrecemos?**
- Jornada lunes a sábado
- Horario 9am a 6pm
- Sueldo neto mensual de $11,000 - $13,000 (acorde a experiência)
- Vales de despensa ($1,000 mensuales)
- Prestaciones de Ley (aguinaldo, vacaciones, IMSS, Infonavit, Fonacot, Afore, prima vacacional)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Analista de calidad de Call Center: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:51:57.712Z