Analista De Calidad/Call Center

Analista De Calidad/Call Center
Empresa:

Centro De Atracción De Talento


Detalles de la oferta

Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianzas más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores.¡Buscamos Analista de Calidad para Call Center!- Sueldo base $7,000+Bono $1,000 pesos- Prestaciones de Ley- Descuentos con empresas reconocidas- Crecimiento a corto plazo (Supervisor, Coordinador, etc)- Apoyos económicos**Requisitos**:- Experiência en Call Center- Bachillerato concluido (comprobable)- Mayoria de edadHORARIOS LUNES A VIERNESZONA A LABORARDELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO CDMXSi es de tu interés la vacante y cumples con lo solicitado postúlate por este medio.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad/Call Center
Empresa:

Centro De Atracción De Talento


Aseguramiento De Calidad

Intégrate a nuestro equipo de trabajo con las siguientes responsabilidades:Asegurar la calidad de los productos mediante el control de algunos prerrequisitos...


Desde Terana S.A - Veracruz

Publicado 7 days ago

Inspector De Aseguramiento De La Calidad

ESCOLARIDAD: Licenciatura titulado en QFB, QFI, IF, IQ, IBI, IQIIDIOMA: Ingles lectura y comprensión 80%EXPERIENCIA:INDUSTRIA FARMACÉUTICA DE MINIMO DOS AÑOS...


Desde Arlex De México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Cobranza Domiciliaria

**Ozon **está revolucionando la compra motos de segunda mano. Pero no solo eso, también le da la oportunidad a los gig-workers no bancarizados y/o sin histor...


Desde Ozon Mobi - Veracruz

Publicado 7 days ago

Quality Assurance Specialist Ii (Remote)

.Company DescriptionM3 is the global leader in digital solutions in healthcare. We work with a range of sectors including healthcare, life sciences, pharmace...


Desde M3Usa - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T19:26:56.489Z