Analista De Calidad Call Center

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

Secorse


Detalles de la oferta

Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad: 19 años en adelante.Sexo: indistinto.Experiência: 1 año como analista de calidad de call center en cobranza.ACTIVIDADES:Retroalimentación a gestores telefónicos.Calibraciones.Reporte mensual de monitoreos.Elaboración de estrategias para la mejora de las llamadas.**Oferta**:Sueldo: $6,000. Mensuales más bono de productividad hasta $1,500.Apoyo de transporte (turno vespertino)Horario de trabajo: lunes a viernes07:00 a 2:30 pm.02:30 a 10:00 pm.Sábado 12:00 a 08:00 pm.OFRECEMOS:Prestaciones de ley desde el primer día.Estabilidad.Plan de carrera.ZONA A LABORAR: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

Secorse


Inspector De Calidad

Empresa de inyección de plástico solicita Inspector de Calidad.**Requisitos**:- Experiência en fabricas de plástico.- Conocimiento en Buenas Prácticas de Man...


Desde Plastiheat - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Calidad

Analista de calidad callcenterCall Center con 26 años en el mercado, está en busca de tu talento como Analista de Calidad el mejor banco del país.**Requisito...


Desde Mitu Calzado - Veracruz

Publicado 9 days ago

Toma De Pedidos / Temporal -- 3 Días Por $1200

ECD, Innovación en Comunicación MulticanalEstamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro Equipo de Trabajo como:Trabaja con nosotros por t...


Desde Especialistas Contacto Directo Ecd - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador De Limpieza

Experiência: 1 año mínimo en trabajos de limpiezaTrabajo de limpieza de vestiduras, tapetes, sillones, sillas, etc..Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $...


Desde Megalimpio - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T02:21:08.008Z