Analista De Calidad Call Center

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

Clínicas Axa Keralty


Detalles de la oferta

**ANALISTA DE CALIDAD****Escolaridad**: Bachillerato Concluido, preferente Licenciatura (Trunca)**Objetivo**:- Realizar diariamente la mayor cantidad de monitoreos y entrega de estos (con entrevistas) al staff del CAT de Seguros Centauro y de Clínica Dental Centauro, para poder cumplir con los estándares de calidad en el servicio, y así garantizar una atención de servicio a nuestros asegurados, pacientes y proveedores.**Funciones**:- Realizar Monitoreos y entrega (entrevistas) de estos al staff del CAT a través de laplataforma de comunicaciones UContact, Google meet y Microsoft teams.- Notificar por correo electrónico a los lideres del CAT y al Supervisor de Calidad sobrecasos que requieran seguimiento.- Notificar al supervisor de calidad sobre hallazgos y/o eventualidades críticas o quepongan en riesgo los estándares de calidad proporcionados al cliente por el staff delCAT.- Seguimiento a través del monitoreo para corroborar el cumplimiento deimplementaciones por parte del departamento de capacitación u operaciones del CAT.- Verificar que los procesos establecidos por el área de operaciones y capacitación del CATse cumplan por parte del staff del Centro de Contacto.- Facilitar audios al staff y/o lideres del CAT que se requieran para seguimientos yaclaraciones de los monitoreos realizados.- Evaluar al staff del CAT con base en los indicadores de níveles de Servicio establecidos- por el CAT, Seguros Centauro, Clínica Dental Centauro y Subdirección de Servicio con lossocios de negocio.- Alimentar las bases de datos y sistemas de gestión con información adquirida en losmonitoreos que se utilizarán para el pago del incentivo de Calidad al Staff del CAT que- participe por este.**Ubicación: Cerca de metro bus Felix Cuevas**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $12,000.00 al mesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

Clínicas Axa Keralty


Inspector De Calidad

Empresa de inyección de plástico solicita Inspector de Calidad.**Requisitos**:- Experiência en fabricas de plástico.- Conocimiento en Buenas Prácticas de Man...


Desde Plastiheat - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Calidad

Analista de calidad callcenterCall Center con 26 años en el mercado, está en busca de tu talento como Analista de Calidad el mejor banco del país.**Requisito...


Desde Mitu Calzado - Veracruz

Publicado 9 days ago

Toma De Pedidos / Temporal -- 3 Días Por $1200

ECD, Innovación en Comunicación MulticanalEstamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro Equipo de Trabajo como:Trabaja con nosotros por t...


Desde Especialistas Contacto Directo Ecd - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador De Limpieza

Experiência: 1 año mínimo en trabajos de limpiezaTrabajo de limpieza de vestiduras, tapetes, sillones, sillas, etc..Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $...


Desde Megalimpio - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T01:07:47.624Z