**ANALISTA DE CALIDAD****Escolaridad**: Bachillerato Concluido, preferente Licenciatura (Trunca)**Objetivo**:- Realizar diariamente la mayor cantidad de monitoreos y entrega de estos (con entrevistas) al staff del CAT de Seguros Centauro y de Clínica Dental Centauro, para poder cumplir con los estándares de calidad en el servicio, y así garantizar una atención de servicio a nuestros asegurados, pacientes y proveedores.**Funciones**:- Realizar Monitoreos y entrega (entrevistas) de estos al staff del CAT a través de laplataforma de comunicaciones UContact, Google meet y Microsoft teams.- Notificar por correo electrónico a los lideres del CAT y al Supervisor de Calidad sobrecasos que requieran seguimiento.- Notificar al supervisor de calidad sobre hallazgos y/o eventualidades críticas o quepongan en riesgo los estándares de calidad proporcionados al cliente por el staff delCAT.- Seguimiento a través del monitoreo para corroborar el cumplimiento deimplementaciones por parte del departamento de capacitación u operaciones del CAT.- Verificar que los procesos establecidos por el área de operaciones y capacitación del CATse cumplan por parte del staff del Centro de Contacto.- Facilitar audios al staff y/o lideres del CAT que se requieran para seguimientos yaclaraciones de los monitoreos realizados.- Evaluar al staff del CAT con base en los indicadores de níveles de Servicio establecidos- por el CAT, Seguros Centauro, Clínica Dental Centauro y Subdirección de Servicio con lossocios de negocio.- Alimentar las bases de datos y sistemas de gestión con información adquirida en losmonitoreos que se utilizarán para el pago del incentivo de Calidad al Staff del CAT que- participe por este.**Ubicación: Cerca de metro bus Felix Cuevas**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $12,000.00 al mesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)