En **Amigo Doctor** brindamos servicios de medicina online a la comunidad hispana en Estados Unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible a través de un trato cálido, eficiente y en español. El bienestar de nuestros pacientes, es lo más importante para nuestro servicio.Únete a nuestro equipo como **Analista de Calidad****¿Qué buscamos?**- Licenciatura trunca en carreras Económico-Administrativas, o afín- Experiência como monitor de calidad en call center (campañas de ventas), preferentemente giro de salud (seguros, asistencias)- Uso y manejo de CRM- Conocimiento de métricas de calidad**¿Qué actividades desempeñarás?**- Diseñar contenidos y estrategias de capacitación para asegurar la calidad en las llamadas e interacciones con el cliente.- Monitorear y calificar llamadas, correos y chats asegurando que cumplan con la alineación al modelo de llamada y pautas de calidad.- Brindar retroalimentación individual y grupal para mejorar los níveles de calidad y servicio al cliente- Proporcionar recomendaciones para la mejora de los procedimientos operativos necesarios para mejorar la calidad y eficiencia.- Mejorar la estructura de los programas de capacitación y el material didáctico.**¿Qué ofrecemos?**- Jornada lunes a sábado- Horario 9am a 6pm- Sueldo neto mensual de $11,000 - $13,000 (acorde a experiência)- Vales de despensa ($1,000 mensuales)- Prestaciones de Ley (aguinaldo, vacaciones, IMSS, Infonavit, Fonacot, Afore, prima vacacional)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Analista de calidad de Call Center: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial