**¡Únete a Nuestro Equipo como Analista de Calidad de Call Center!****Requisitos**:- Bachillerato concluido- Experiência mínima de 1 año de experiência como analista de calidad de call center- Conocimientos KPI´s de Calidad Call Center- Conocimiento en procesos de retroalimentación**Ofrecemos**:- **Sueldo Base**: $9,000 brutos mensuales.- **Prestaciones de Ley **Inmediatas- **Zona de trabajo**: a 3 min. de metro San Joaquín. Miguel Hidalgo- **Jornada y horario laboral**:Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm**Beneficios Adicionales que te encantarán**:- ¡Mejora tus habilidades con cursos de Word, Excel, Teams y más, sin costo alguno para ti!- Disfruta de ofertas especiales en tus tiendas y aplicaciones favoritas como Netflix, Spotify, cine, Xbox, ¡y mucho más!- Gana hasta $1,000 brutos por cada recomendación exitosa que hagas. ¡Invita a tus amigos y aumenta tus ingresos!- Celebra tu día especial con un día libre con goce de sueldo durante el mes de tu cumpleaños.- Un día libre con goce de sueldo para facilitar tu mudanza o cambio de residencia.- Recibe $1,500 para útiles escolares por cada hijo, además de medio día libre con goce de sueldo en el primer día de clases.- Un día libre con goce de sueldo en mayo o junio para celebrar y disfrutar con tus hijos.- ¡Todos reciben un día libre con goce de sueldo para que disfrutes de la magia del Día de Reyes!**¿Por Qué Elegirnos?**Forma parte de un equipo que valora tu conocimiento y te proporciona las herramientas necesarias para crecer profesionalmente. Trabaja en un entorno que fomenta la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.Si estás listo para unirte a nosotros y llevar tu carrera al siguiente nível, ¡esperamos recibir tu postulación!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial