**¡Únete a Nuestro Equipo como Analista de Calidad de Call Center!**
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido
- Experiência mínima de 1 año de experiência como analista de calidad de call center
- Conocimientos KPI´s de Calidad Call Center
- Conocimiento en procesos de retroalimentación
**Ofrecemos**:
- **Sueldo Base**: $9,000 brutos mensuales.
- **Prestaciones de Ley **Inmediatas
- **Zona de trabajo**: a 3 min. de metro San Joaquín. Miguel Hidalgo
- **Jornada y horario laboral**:Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm
**Beneficios Adicionales que te encantarán**:
- ¡Mejora tus habilidades con cursos de Word, Excel, Teams y más, sin costo alguno para ti!
- Disfruta de ofertas especiales en tus tiendas y aplicaciones favoritas como Netflix, Spotify, cine, Xbox, ¡y mucho más!
- Gana hasta $1,000 brutos por cada recomendación exitosa que hagas. ¡Invita a tus amigos y aumenta tus ingresos!
- Celebra tu día especial con un día libre con goce de sueldo durante el mes de tu cumpleaños.
- Un día libre con goce de sueldo para facilitar tu mudanza o cambio de residencia.
- Recibe $1,500 para útiles escolares por cada hijo, además de medio día libre con goce de sueldo en el primer día de clases.
- Un día libre con goce de sueldo en mayo o junio para celebrar y disfrutar con tus hijos.
- ¡Todos reciben un día libre con goce de sueldo para que disfrutes de la magia del Día de Reyes!
**¿Por Qué Elegirnos?**
Forma parte de un equipo que valora tu conocimiento y te proporciona las herramientas necesarias para crecer profesionalmente. Trabaja en un entorno que fomenta la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
Si estás listo para unirte a nosotros y llevar tu carrera al siguiente nível, ¡esperamos recibir tu postulación!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial