Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.Si te gustan los retos y deseas llevar tu desarrollo profesional al siguiente nível, queremos conocerte. Algunas cosas que distinguen a nuestro equipo son:Valoramos el talento, pero creemos que tarde o temprano la disciplina lo supera.Las ideas son tan buenas como la capacidad que tengas de ejecutarlas.Rompe cosas, equivócate pero aprende de la experiência, nunca es bueno romper el mismo vaso 2 veces.Sentirse muy cómodo en medio del caos natural que existe en una empresa de rápido crecimientoLas actividades a realizar son:Ejecutar la logística y planificación de las actividades dictadas por la Supervisión de Calidad. Monitoreo de llamadas. Cumplir con las cuotas asignadas de monitoreo. Elaborar informe de llamadas. Análisis de Resultados del personal evaluado. Realizar sesiones de Feedback y Coaching a los operadores. Reportar Incidencias detectadas en el monitoreo. Elaborar planes de trabajo, inducciones y propuestas de mejoras continua. Participar en las sesiones de calibración de criterios y procesos con Clientes internos o externos Monitoreo a los diferentes Status sobre la gestion de BOT, para las carteras gestionadas por Colektia. Auditoria a medios digitales empleados por Colektia para la gestion de Cobranza. Apoyo sobre requerimientos especiales del area QA.¿Qué necesitas para postularte?- Experiência en calidad deseable 6 meses- Conocimiento en call center¿Qué ofrecemos?- Sueldo competitivo + Compensaciones- Excelente oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional- Dinámica de trabajo y ambiente laboral disruptivo- Contratación directa con la empresa¡Únete a Colektia y sé parte de algo memorable!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes