Analista De Calidad Call Center

Detalles de la oferta

Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad: 19 años en adelante.Sexo: indistinto.Experiência: 1 año como analista de calidad de call center en cobranza.ACTIVIDADES:Retroalimentación a gestores telefónicos.Calibraciones.Reporte mensual de monitoreos.Elaboración de estrategias para la mejora de las llamadas.**Oferta**:Sueldo: $6,000. Mensuales más bono de productividad hasta $1,500.Apoyo de transporte (turno vespertino)Horario de trabajo: lunes a viernes07:00 a 2:30 pm.02:30 a 10:00 pm.Sábado 12:00 a 08:00 pm.OFRECEMOS:Prestaciones de ley desde el primer día.Estabilidad.Plan de carrera.ZONA A LABORAR: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante De Calidad

**AYUDANTE GENERAL CALIDAD**Empresa dedicada a las artes gráficas está en busca de un ayudante general para el área de calidad.**Requisitos**:- Hasta 30 años...


Servicios Profesionales De Impresión S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Seguridad Privada,Guardias

GUARDIA DE SEGURIDADBRINDAMOS:Estabilidad y crecimiento laboralPagos quincenalesSalario base puntualSeguro socialDobletes y extrasVales de despensaUniformes ...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Monitor De Calidad Medio Tiempo Turno Vespertino

MONITOR DE CALIDAD CALL CENTERCAMPAÑA GUBERNAMENTALMedio TiempoOFRECEMOS:$5,200 MensualBono variable por productividadPrestaciones de leyEstabilidad laboralO...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Senior Quality Engineer - Hr Systems

.DescriptionAre you interested in working with the World's leading AI-powered Quality Engineering Company? Read on!Qualitest is looking for a Senior Quality ...


Qa Infotech - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T11:13:58.022Z