En busca de tu talento Call Center como:- **ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER**_- REQUERIMOS:_- Experiência mínimo 1 año como Analista de Calidad en call center- Conocimiento de metodologías y herramientas de mejora continúa- Familiaridad con estándares de calidad y regulaciones aplicables a la industria.- Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.- Atención al detalle y orientación hacia la excelencia en la ejecución de tareas.- ACTIVIDADES:_- Supervisar y evaluar la calidad de los productos o servicios de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa.- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de calidad.- Identificar y analizar tendencias y problemas de calidad, y proponer acciones correctivas y preventivas.- Colaborar con el equipo de desarrollo para establecer especificaciones y criterios de aceptación para nuevos productos o mejoras.- Participar en el diseño y ejecución de pruebas de control de calidad durante el proceso de producción o desarrollo de nuevos productos.- Recopilar y analizar datos de calidad para realizar reportes sobre el rendimiento y la mejora continua.- Proporcionar capacitación al personal sobre temas relacionados con la calidad y las mejores prácticas.- OFRECEMOS:_- $7,500.00 mensuales- Bono productividad hasta $1,500.00- Bono de referido $500.00- Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 17:00 hrs., Sábados 09:00 - 14:00 hrs. Descanso fijo en Domingo.Si cumples con el perfil postulate por este medio o manda tu CV al 56 1418 7449.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,500.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Programa de referidosTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Calidad de Call center: 1 año (Deseable)- metodología: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial