Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Checador De Salidas De Mercancías Hasta $2,600

GRUPO SCORPION SUCURSAL JIUTEPEC Empresa con más de 35 años de experiência en el canal de ventas al mayoreo, enfocada en la venta de bienes de consumo, con...


Scorpion Guadalajara - Morelos

Publicado 6 days ago

Técnico En Control De Plagas

**Descripción del empleo** **MMC Control Plague** **¡Sólo faltas tú!** Se solicitan **Técnicos en Control de Plagas**. **Requisitos** - Licencia vigente ...


Mmc Control Plague - Morelos

Publicado 6 days ago

Vigilante Centro Industrial Tlalnepantla

**¡INGRESAS AL SIGUIENTE DIA DE ENTREVISTA!** **Vigilantes Intramuros con turno de 24x24, para laborar en una empresa ubicada sobre Av. Fulton a una cuadra ...


Servicios De Custodia Y Protección Privada Gc - Morelos

Publicado 6 days ago

Vigilante De Seguridad Cerca De Plaza Tlalnepantla

**CONTRATACIÓN INMEDIATA** **Turno de 24x24, para laborar en Tlalnepantla colonia la Loma, sobre Av. Gustavo Baz a un costado de Plaza Tlalne y Centrum Park...


Servicios De Custodia Y Protección Privada Gc - Morelos

Publicado 6 days ago

Analista De Calidad Call Center Pepsi

Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Analista de calidad para Pepsi, para formar parte del equipo de GEPP. Somos una empresa líder en la industria de bebidas y estamos comprometidos con la calidad y excelencia en nuestros productos. Estamos en busca de un profesional altamente capacitado con habilidades específicas en el área de calidad Pepsi.

¡Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

**+ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA***

.....AV. GUSTAVO BAZ.....

SE TRABAJA DE LUNES A SABADO INICIA LA JORNADA A LAS 8:30

SUELDO MENSUAL $13,000 BRUTOS

ESQUEMA PRESENCIAL

**Responsabilidades**:

- Evaluar y auditar llamadas telefónicas y/o interacciones en línea de los agentes de nuestro call center para garantizar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
- Proporcionar retroalimentación y entrenamiento individualizado a los agentes para mejorar su desempeño y cumplimiento de los objetivos.
- Realizar análisis y reportes periódicos de los resultados de calidad y KPIs del equipo.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y flujos de trabajo, proponiendo soluciones efectivas para optimizar la eficiencia y calidad en el call center.
- Colaborar estrechamente con el equipo de supervisores y gerentes para implementar las estrategias de calidad y brindar un servicio excepcional al cliente.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de call centers para garantizar la excelencia en nuestro servicio.

**Requisitos**:

- Experiência previa como Analista de Calidad de Call Center o en roles similares.
- Conocimiento profundo de los principios y prácticas de calidad en un entorno Call Center.
- Conocimiento de herramientas y software de calidad en call center (por ejemplo, sistemas de grabación de llamadas, software de monitoreo).

Ofrecemos:

- Seguro de vida
- Caja de Ahorro
- Descuentos en áreas comerciales
- Entrenamiento completo y continuo para desarrollar tus habilidades y conocimientos en atención al cliente.
- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

Si eres una persona orientada a los resultados, tienes habilidades de liderazgo excepcionales y te apasiona brindar un excelente servicio, ¡te invitamos a aplicar para esta emocionante posición!.
- Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior (Licenciatura trunca o concluida)

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Además, contamos con un paquete de beneficios competitivos.

MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO

Si cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Envía tu CV y carta de presentación a través del formulario de contacto en nuestra página web.

ENVIA TU CV AL 5522914097 O 5517984796 CON ERIKA MARTINEZ

GEPP es una empresa comprometida con la calidad y la excelencia. Únete a nuestro equipo y contribuye a llevar la calidad de nuestros productos a nuevos níveles.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:12:46.309Z