Analista De Calidad Call Center (Servicio Al

Analista De Calidad Call Center (Servicio Al
Empresa:

Cyberpuerta S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Analista de Calidad**¡Continuamos creciendo!Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una trayectoria de más de 15 años en el mercado y una increíble cultura validada por el prestigioso instituto Great Place To Work.Para dar soporte este crecimiento sin dejar de lado el servicio a nuestros clientes y la eficacia de nuestros procesos, estamos robusteciendo nuestra área de Calidad. El objetivo principal del equipo de calidad es el llevar a un mejor nível el servicio de nuestros colaboradores de contact center, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos, así como mantener e impulsar nuestras excelentes calificaciones en torno al servicio otorgado a nuestros clientes en los segmentos B2B (ejecutivos de ventas empresariales) y B2C (servicio a clientes)**Tu perfil**- Tienes experiência en el monitoreo de llamadas y correos de calidad en referencia al servicio a cliente- Propones de manera proactiva mejoras en los procesos actuales- Desarrollas reportes de desempeño para múltiples ejecutivos de manera formal, estructurada, respetuosa y con propuestas de mejora- Cuentas con excelente comunicación oral.- Te gusta trabajar en un entorno tecnología, con herramientas y sistemas de vanguardia.- Cuenta con experiência comprobable en atención a clientes y calidad (de contact center)- Experiência en comunicación escrita (chats y correos) y telefónica**Experiência indispensable para ser considerado**:- En el área QA/calidad de call o contact centers- En certificación ISO 9001 (sistema de gestión de calidad) o como auditor interno (es un plus si estas certificado)- En gestión documental ISO- Excelente redacción y comunicación- Conocimiento en metodologías de análisis causa-raíz**Beneficios de ser parte del equipo**:- Modalidad de trabajo 100% teletrabajo (Preferente radicar en Jalisco)- Horario laboral de Lunes a Viernes (horario personalizado)- 5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario- Aguinaldo de 30 días por año- Reparto de utilidades- Fondo de ahorro- Bono mensual por teletrabajo- Contratación directa por parte de la empresa- Descuento de empleado en todos los artículos de Cyberpuerta- Permisos adicionales con goce de sueldo- Contrato por tiempo indeterminado desde el primer día- Permisos adicionales con goce de sueldo (permisos médicos y sickdays)**¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,200.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Días por enfermedad- Horarios flexibles- Programa de referidos- Trabajo desde casaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo remoto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Call Center (Servicio Al
Empresa:

Cyberpuerta S.A. De C.V.


Ejecutivo De Cobranza Domiciliaria

En grupo Findep nos interesa contratar a los mejores, por eso te ofrecemos esta oportunidad de crecer con nosotros.Como Ejecutivo de cobranza tus funciones a...


Desde Financiera Independencia - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Calidad

Solicitamos Auxiliar de CalidadBachillerato GeneralConocimiento en uso exmetro cinta de medicinActividades Responsable de recibir el material y del cumplimie...


Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Technician Ii - Stockroom

Tecnico de RefaccionesLlenar las órdenes de compra para adquirir las refacciones. Dar seguimiento a las órdenes de compra pendientes. Hacer mejoras y actuali...


Desde 180 Medical - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Mesa De Control

Buscamos talentos nuevos con ideas creativas para el área de MESA DE CONTROL**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Facilidad de palabra- Mayor de Edad- Man...


Desde Rgo Comercializadora Sa De Cv - Tamaulipas

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-10-03T01:09:48.492Z