Analista De Calidad (Call Center) Temporal

Analista De Calidad (Call Center) Temporal
Empresa:

Grupo Gepp Pepsi


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

**+ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA***

.....AV. GUSTAVO BAZ.....

SE TRABAJA DE LUNES A SABADO INICIA LA JORNADA A LAS 8:30

SUELDO MENSUAL $13,000 BRUTOS

ESQUEMA PRESENCIAL
- LICENCIATURA TRUNCA O CONCLUIDA
- MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO

**Responsabilidades**:

- Evaluar y auditar llamadas telefónicas y/o interacciones en línea de los agentes de nuestro call center para garantizar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
- Proporcionar retroalimentación y entrenamiento individualizado a los agentes para mejorar su desempeño y cumplimiento de los objetivos.
- Realizar análisis y reportes periódicos de los resultados de calidad y KPIs del equipo.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y flujos de trabajo, proponiendo soluciones efectivas para optimizar la eficiencia y calidad en el call center.
- Colaborar estrechamente con el equipo de supervisores y gerentes para implementar las estrategias de calidad y brindar un servicio excepcional al cliente.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de call centers para garantizar la excelencia en nuestro servicio.

**Requisitos**:

- Experiência previa como Analista de Calidad de Call Center o en roles similares.
- Conocimiento profundo de los principios y prácticas de calidad en un entorno Call Center.
- Conocimiento de herramientas y software de calidad en call center (por ejemplo, sistemas de grabación de llamadas, software de monitoreo).

Ofrecemos:

- Seguro de vida
- Caja de Ahorro
- Descuentos en áreas comerciales
- Entrenamiento completo y continuo para desarrollar tus habilidades y conocimientos en atención al cliente.
- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

Si eres una persona orientada a los resultados, tienes habilidades de liderazgo excepcionales y te apasiona brindar un excelente servicio, ¡te invitamos a aplicar para esta emocionante posición!.

Si cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Envía tu CV y carta de presentación a través del formulario de contacto en nuestra página web.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 54060, Tlalnepantla, Méx.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad (Call Center) Temporal
Empresa:

Grupo Gepp Pepsi


Inspector De Calidad

**Vacante para la empresa BLANCOS MILENIUM S.A DE C.V GRUPO SPRINGAIR en Azcapotzalco, Cuautitlán, Coacalco -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Verific...


Desde Blancos Milenium S.A De C.V Grupo Springair - Morelos

Publicado 10 days ago

Lider De Inocuidad

Lic. en Ingeniería de los alimentos, QFB, QBP, Ingeniería Bioquímica o afin - ingles intermedio Responsable de desarrollar, implementar y mantener el sistem...


Desde Cordial - Morelos

Publicado 10 days ago

Analista De Control De Calidad

**Requisitos**: - Escolaridad: Ingenirio Industrial, mecatronico o afin - Experiência: 2 años en giro metal mecanico o de plasticos **Conocimientos**: - R...


Desde Smart Industries - Morelos

Publicado 10 days ago

Control De Calidad

Empresa socia de Amedirh solicita "CONTROL DE CALIDAD" **Requisitos**: - Ingeniería Química, Industrial, Bioquímico o afín. - Experiência de 3 años en pues...


Desde Empresa Socia De Amedirh - Morelos

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-29T06:32:46.403Z