Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Servicios Bancarios

Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105095**Analista de Servicios Bacarios****CDMX**En Banorte buscamos tale...


Desde Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 12 days ago

It Business/ System Analyst

.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?**Objetivo del Puesto**...


Desde Axa - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Inventarios

**Analista de inventarios**:EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS REQUIERE:ANALISTA DE INVENTARIOSBachillerato concluido/Lic. Trunca (económica administrativ...


Desde Maseficiencia - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Estudios Socioeconómicos E

Analista de Estudios socioeconómicos e Investigación de empresas.**Actividades**- Visitas domiciliarias a empresas, oficinas y patios operativos.- Validación...


Desde Yetcargo - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Calidad (Call Center Ventas)

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
**DOCTORALIA** es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa que a través de la venta de un Software brindamos soluciones tecnológicas para digitalizar el sector salud y hacer la experiência de la salud mas humana!

Descripción del empleo

Buscamos a nuestro próximo Analista de Calidad para Fuerza de Ventas quién será responsable seguimiento, monitoreo constante de grabaciones (llamadas) y ejecución de acciones que mejoren la calidad de las interacciones de venta del equipo comercial de individual Sales y Clínicas.

Tus funciones serán las siguientes:

- Escuchar las grabaciones de los consultores de Venta, registradas o en directo, con el fin de evaluar el cumplimiento de los parámetros de calidad
- Gestionar el CRM para un monitoreo adecuado de interacciones.
- Utilizar las herramientas comerciales establecidas (Aircall, TalkDesk, Hubspot)
- Analizar semanal y mensualmente los resultados obtenidos.
- Generar propuestas de valor para la mejora de los resultados en conjunto con trainer/capacitador.
- Medir las acciones, cursos o talleres en las interacciones con el fin de evaluar su alcance o mejora.

**Requisitos**:

- Requisitos:_
- Experiência de 6 meses a 1 año en puesto similar: Agente de Calidad, Monitor de Calidad, Analista de Calidad dentro de Call Center para fuerzas de venta telefónica (call center)
- Manejo de herramientas como: CRM, aplicativos de llamada, etc.
- Buen manejo de plataformas digitales y herramientas de Google (Excel/Sheets)
- Si has colaborado con startups, tu experiência también es valiosa.
- Alta capacidad de análisis, generador de propuestas y orientado a la mejora continua

Información adicional

Ofrecemos:

- Salario $11,224 brutos al mes
- Prestaciones de ley y atractivos beneficios adicionales
- Capacitación continua
- Posibilidad de hacer trabajo remoto (dependerá de la carga de trabajo)
- Si estás interesado en formar parte de un equipo de alto rendimiento envía tu CV actualizado por este medio._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:52:28.374Z