Por expansion nos encontramos en la busqueda de un Analista de Calidad Callcenter Cobranza**Experiência en**:Monitoreo de llamadas y chats para evaluar la calidad del servicio y verificar el cumplimiento de los estándares establecidoAnalizar los resultados del monitoreo de los enlaces y brindar retroalimentación a los operadores del Call Center con el fin de mejorar su desempeño.Realizar análisis de datos y elaborar informes periódicos sobre el nível de calidad del servicio.Identificar áreas de oportunidad y proponer acciones correctivas para garantizar la mejora continua de la calidad.Participar en proyectos especiales relacionados con la calidad y mejora de procesos del Call Center.Capacitación a los colaboradores con el fin de mejorar la calidad del servicio**Requisitos**:Experiência previa mínima de 1 año como Analista de Calidad en un entorno de Call Center.Conocimiento de los procesos de calidad y experiência en la implementación de metodologías de mejora continua.Habilidad para realizar monitoreo de llamadas, correos y chats para evaluar la calidad del servicio.Capacidad para analizar datos y elaborar informes detallados.Habilidades de comunicación efectiva para brindar retroalimentación constructiva a los operadores del Call Center.Orientado al detalle y capacidad para detectar áreas de oportunidad y proponer soluciones.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.Conocimiento de herramientas informáticas para el análisis de datos y elaboración de informes.Ofrecemos sueldo base de $7000 mensuales + $500 en vales mensuales + $1000 de bono mensual por resultadosPrestaciones de ley y beneficios adicionales.Zona Laboral Guadalajara Centro/ puede ser remotoPostulate por este medio y con gusto de contactámos.Saludos