Por expansion nos encontramos en la busqueda de un Analista de Calidad Callcenter Cobranza
**Experiência en**:
Monitoreo de llamadas y chats para evaluar la calidad del servicio y verificar el cumplimiento de los estándares establecido
Analizar los resultados del monitoreo de los enlaces y brindar retroalimentación a los operadores del Call Center con el fin de mejorar su desempeño.
Realizar análisis de datos y elaborar informes periódicos sobre el nível de calidad del servicio.
Identificar áreas de oportunidad y proponer acciones correctivas para garantizar la mejora continua de la calidad.
Participar en proyectos especiales relacionados con la calidad y mejora de procesos del Call Center.
Capacitación a los colaboradores con el fin de mejorar la calidad del servicio
**Requisitos**:
Experiência previa mínima de 1 año como Analista de Calidad en un entorno de Call Center.
Conocimiento de los procesos de calidad y experiência en la implementación de metodologías de mejora continua.
Habilidad para realizar monitoreo de llamadas, correos y chats para evaluar la calidad del servicio.
Capacidad para analizar datos y elaborar informes detallados.
Habilidades de comunicación efectiva para brindar retroalimentación constructiva a los operadores del Call Center.
Orientado al detalle y capacidad para detectar áreas de oportunidad y proponer soluciones.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Conocimiento de herramientas informáticas para el análisis de datos y elaboración de informes.
Ofrecemos sueldo base de $7000 mensuales + $500 en vales mensuales + $1000 de bono mensual por resultados
Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Zona Laboral Guadalajara Centro/ puede ser remoto
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