La **Universidad del Valle de México** es una reconocida institución educativa en México, con una larga historia de excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados. Como parte de nuestro compromiso con la calidad educativa, buscamos constantemente profesionales talentosos que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.**Buscamos tu talento como - ANALISTA DE CALIDAD CONTACT CENTER**Este rol tiene la misión de garantizar la calidad en las interacciones del personal con los estudiantes mediante la evaluación de desempeño y la implementación de acciones correctivas.**Actividades**:- Monitorear las contactaciones realizadas por el equipo, a fin de garantizar la calidad del servicio.- Análisis y seguimiento de datos para identificar tendencias de rendimiento y efectividad del equipo.- Realizar un informe semanal que contenga toda la información de los monitoreos.- Participar en la detencción de necesidades de capacitación que mejores la eficiencia del equipo.**Requisitos**:- Licenciatura en Psicología, Educación, Administración o afín **(titulado y con cédula)**:- Mínimo 3 años de experiência en posición similar (Auditor o Analista de Calidad Contact Center)- **Experiência en sector educativo (deseable)**:- Manejo de herramientas de calidad de Contact Center, conocimiento de análisis de datos y procesos de mejora continua.- **Disponibilidad para laborar 100% presencial****¿Qué ofrecemos?**- Salario mensual $15,000 BRUTOS- Prestaciones superiores de ley desde el 1° díaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Gestión de la calidad: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial