Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Datos (Excel, Power Bi)

**En Mobility ADO **somos personas que trabajan con y para las personas. "Desempeñarnos con entusiasmo, ser el mejor equipo y hacer realidad nuestros sueños,...


Desde Mobility Ado Corporativo - Veracruz

Publicado 15 days ago

Analista De Inteligencia De Negocios Disponibilidad

Financiera líder se encuentra en búsqueda de: Analista de Inteligencia de negocios **Requisitos**: - Licenciatura en Actuaría o Matemáticas aplicadas - Ex...


Desde Exitus - Veracruz

Publicado 15 days ago

Analista De Credito Y Datos / Ejecutivo Telefónico

EJECUTIVO DE COBRANZA TELEFÓNICA* ¡NO VENTAS! COBRANZA ¡MEDIO TIEMPO! **Horarios**: Lunes a viernes 8:00 a. M. a 3:00 p. M. ó 2:00 p. M. a 9:00 p. M., Sába...


Desde Inteneg, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 15 days ago

Analista Wfm Distribución Operativa, Reporteo

Analista de Marcador Predictivo/ WFM Somos una empresa líder en servicios financieros y en soluciones de atención telefónica. Proporcionamos servicios en m...


Desde Aliato - Veracruz

Publicado 15 days ago

Analista De Calidad Cobranza Call Center

Analista De Calidad Cobranza Call Center
Empresa:

Conecta Mx Contact Center


Detalles de la oferta

**Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en búsqueda de tu talento! **Solicitamos MONITOR DE CALIDAD PARA NUESTROS PORTAFOLIOS DE COBRANZA.

**Zona de trabajo**: COL. NARVARTE, ALCALDIA BENITO JUAREZ (CERCA DE METRO CENTRO MEDICO O ETIOPIA... METROBUS OBRERO MUNDIAL- PARQUE DELTA)

¿Qué necesitas?**:Experiência mínima de 1 año en calidad en campañas de call center ** Persona analítica, con flexibilidad al cambio, escucha activa y proactiva **Manejo de Excel (básico-intermedio) ** Elaboración de reportes **Conocer distintos tipos de monitoreo ** Manejo de KPI´S y calibraciones **Nível de escolaridad: Prepa concluida o Lic. Trunca**

**¿Qué beneficios te ofrecemos? ** Excelente ambiente de trabajo. **Sueldo base mensual ($8000 Más bono de productividad $1,500, tres meses después, bono por recuperación ejecutivos)**

Ingresos SEMANALES O QUINCENALES **CAPACITACIÓN constante**

**Estabilidad y Crecimiento laboral ** Dinámicas de integración (premios, rifas, viajes, fundays) **Certificación por la norma ISO 9001:2015 No esperes más y forma parte del mejor equipo, inicia tu proceso postulándote por este medio o enviando WhatsApp al 56.4000.4847 indicando el puesto y enviando tu CV**

**CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!**

**SUERTE!!!**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- MONITOREO CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)
- SUPERVISIÓN CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)
- ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Cobranza Call Center
Empresa:

Conecta Mx Contact Center


Built at: 2024-09-10T04:44:12.556Z