**Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en búsqueda de tu talento! **Solicitamos MONITOR DE CALIDAD PARA NUESTROS PORTAFOLIOS DE COBRANZA.
**Zona de trabajo**: COL. NARVARTE, ALCALDIA BENITO JUAREZ (CERCA DE METRO CENTRO MEDICO O ETIOPIA... METROBUS OBRERO MUNDIAL- PARQUE DELTA)
¿Qué necesitas?**:Experiência mínima de 1 año en calidad en campañas de call center ** Persona analítica, con flexibilidad al cambio, escucha activa y proactiva **Manejo de Excel (básico-intermedio) ** Elaboración de reportes **Conocer distintos tipos de monitoreo ** Manejo de KPI´S y calibraciones **Nível de escolaridad: Prepa concluida o Lic. Trunca**
**¿Qué beneficios te ofrecemos? ** Excelente ambiente de trabajo. **Sueldo base mensual ($8000 Más bono de productividad $1,500, tres meses después, bono por recuperación ejecutivos)**
Ingresos SEMANALES O QUINCENALES **CAPACITACIÓN constante**
**Estabilidad y Crecimiento laboral ** Dinámicas de integración (premios, rifas, viajes, fundays) **Certificación por la norma ISO 9001:2015 No esperes más y forma parte del mejor equipo, inicia tu proceso postulándote por este medio o enviando WhatsApp al 56.4000.4847 indicando el puesto y enviando tu CV**
**CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!**
**SUERTE!!!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- MONITOREO CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)
- SUPERVISIÓN CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)
- ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial