**Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en búsqueda de tu talento! **Solicitamos MONITOR DE CALIDAD PARA NUESTROS PORTAFOLIOS DE COBRANZA.**Zona de trabajo**: COL. NARVARTE, ALCALDIA BENITO JUAREZ (CERCA DE METRO CENTRO MEDICO O ETIOPIA... METROBUS OBRERO MUNDIAL- PARQUE DELTA)¿Qué necesitas?**:Experiência mínima de 1 año en calidad en campañas de call center ** Persona analítica, con flexibilidad al cambio, escucha activa y proactiva **Manejo de Excel (básico-intermedio) ** Elaboración de reportes **Conocer distintos tipos de monitoreo ** Manejo de KPI´S y calibraciones **Nível de escolaridad: Prepa concluida o Lic. Trunca****¿Qué beneficios te ofrecemos? ** Excelente ambiente de trabajo. **Sueldo base mensual ($8000 Más bono de productividad $1,500, tres meses después, bono por recuperación ejecutivos)**Ingresos SEMANALES O QUINCENALES **CAPACITACIÓN constante****Estabilidad y Crecimiento laboral ** Dinámicas de integración (premios, rifas, viajes, fundays) **Certificación por la norma ISO 9001:2015 No esperes más y forma parte del mejor equipo, inicia tu proceso postulándote por este medio o enviando WhatsApp al 56.4000.4847 indicando el puesto y enviando tu CV****CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!****SUERTE!!!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- MONITOREO CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)- SUPERVISIÓN CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)- ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial