Analista De Calidad Cobranza

Detalles de la oferta

**Empresa líder en la administración de cartera solicita**:**ANALISTA DE CALIDAD para Call Center** Requisitos**:Bachillerato concluidoExperiência mínima de 6 meses como Analista de Calidad en Call Center de CobranzaDisponibilidad para laborar tiempo completoManejo de Excel, conocimiento de marcadores predictivos**Actividades**:Monitoreo de llamadas telefónicasCalibracionesRetroalimentación a ejecutivosElaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivosComunicaciónSeguimiento a los planes de acción**Ofrecemos**:Horario: De Lunes a Sábado de 9:30 am a 5:00 pmDescanso fijo en DomingoSueldo base $6,000Bono de productividad por cumplimiento de metas hasta $1,500.00 mensualPrestaciones de ley**Zona de trabajo**:Colonia Ladrón de GuevaraInteresados postularse por este medio


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Is Functional Analyst

IS Functional AnalystAt ABB, we are dedicated to addressing global challenges. Our core values: care, courage, curiosity, and collaboration - combined with a...


Desde Abb Schweiz Ag - Jalisco

Publicado 9 days ago

Analista De Asuntos Regulatorios

Analista de Asuntos RegulatoriosObjetivo:Dar seguimiento y cumplimento a las actividades derivadas de farmacovigilancia relacionadas con los productos que ac...


Desde Pharmacos Exakta - Jalisco

Publicado 9 days ago

Sr Business Analyst

.Your roleInfosys is seeking an experienced Consultant with deep expertise in Business Analysis, preferably in the ECommerce area. In this role, you will wor...


Desde Infosys - Jalisco

Publicado 9 days ago

Business Intelligence Analyst

.Experis, ManpowerGroup, hiring for AI enablers for?Micron's new product development facility in Guadalajara, Mexico, focused on providing Micron's memory so...


Desde Manpower S.A. De C.V - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-04T23:06:34.778Z