Analista De Calidad Cobranza

Detalles de la oferta

**Empresa líder en la administración de cartera solicita**:**ANALISTA DE CALIDAD para Call Center****Requisitos**:Bachillerato concluidoExperiência mínima de 6 meses como Analista de Calidad en Call Center de CobranzaDisponibilidad para laborar tiempo completoManejo de Excel, conocimiento de marcadores predictivosActividades:Monitoreo de llamadas telefónicasCalibracionesRetroalimentación a ejecutivosElaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivosComunicaciónSeguimiento a los planes de acciónOfrecemos:Horario: De Lunes a Sábado de 9:30 am a 5:00 pmDescanso fijo en DomingoSueldo base $6,000Bono de productividad por cumplimiento de metas hasta $1,500.00 mensualPrestaciones de leyZona de trabajo: Colonia Ladrón de GuevaraInteresados postularse por este medio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Mantenimiento

Empresa mexicana con más de 44 años en la industria farmacéutica odontológica y de dispositivos médicos, líder en el mercado nacional e internacional, contra...


Laboratorios Zeyco - Jalisco

Publicado 3 days ago

Business Analyst

**Intersog®** is a Chicago-based provider of software engineering, custom development, and IT consulting solutions. We empower companies to meet their IT tal...


Intersog - Jalisco

Publicado 3 days ago

Analista De Estudios Socioeconómicos

**Empresa de Telecomunicaciones solicita**: EJECUTIVO DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS **Requisitos**: Experiência uncia y exclusivamente en aplicación y elaborac...


Presea Asesoria En Calidad Empresarial - Jalisco

Publicado 3 days ago

Analista De Inventarios

**Vacante para la empresa Expertcell en Zapopan -Zapopan, Jalisco**: EMPRESA LÍDER EN TELEFONÍA SOLICITA: AUXILIAR DE INVENTARIOS ZONA: ZAPOPAN JALISCO **R...


Expertcell - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-06T20:49:37.188Z