Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Ruta

Somos una importante empresa en el ramo financiero en búsqueda del mejor talento para efectuar las funciones que la empresa requiera en cada una de las activ...


Financiera Aqtiva - Oaxaca

Publicado 11 days ago

Analista De Ruta Foraneo

Oferta de trabajo: Analista de Ruta LETWEST, líder en el sector financiero, está buscando un Analista de Ruta talentoso y apasionado para unirse a nuestro e...


Letwest - Oaxaca

Publicado 12 days ago

Analista De Campo Sjr

ANALISTA DE CAMPO, ZONA SANJUAN DEL RIO **Requisitos**: Edad: 20 en adelante Sexo: Indistinto, Escolaridad: Preparatoria o carrera trunca, Experiência en...


Caja Gonzalo Vega S.C.L - Oaxaca

Publicado 12 days ago

Business Intelligence Analyst

About the teamZillow Group's mission is to give people the power to unlock life's next chapter. We're currently seeking a Business Intelligence Analyst to jo...


Zillow - Oaxaca

Publicado 10 days ago

Analista De Calidad Cobranza Stori

Detalles de la oferta

.**Posición**Analista de Calidad Cobranza Call Center.**Ubicación**:Boulevard Luis Donaldo Colosio, Real del Monte, Santiago Jaltepec**Consideraciones Adicionales**:Asistencia el fin de semana en guardias roladas con base en la necesidad de la operación.**Role**:El / la analista de calidad es un colaborador que tiene el conocimiento, habilidades y experiência necesarios para mostrarse como evaluador y coach de los ejecutivos de cobranza a quienes monitorea.Es responsable de registrar el score de evaluación en el concentrado o scorecard que se disponga para tal efecto, así como de ingresar los resultados de las incidencias halladas en sus ejecutivos; de la misma forma se encarga de elaborar los documentos necesarios en los que los ejecutivos redacten sus compromisos de mejora.Trabaja en sinergia y con propuestas de estrategias de mejora con el TL del equipo al que evalúa para que de manera conjunta lleven a sus agentes a un mejor nível de gestión.La posición reporta al Team Leader del área de Quality Assurance de cobranza.**Responsabilidades**:- Búsqueda y evaluación de llamadas grabadas- Monitoreo y calificación de interacciones en tiempo real y sus respectivos registros en las plataformas y bases de datos públicas e individuales.- Ingresa la información de los resultados de las evaluaciones efectuadas en la plataforma disponible para ello. Así también registra las incidencias detectadas.- Parte fundamental de su puesto es brindar coaching & feedback de manera oportuna, empática y con visión de negocio, que ayude a impulsar los resultados de los agentes que forman parte de su asignación.- Vigila y evalúa que los procesos de cobranza estén dentro de los parámetros establecidos, tanto internamente como en BPOs.- Programa las desconexiones grupales e individuales para ofrecer retroalimentación y reforzamiento de temas operativos que ha detectado como área de oportunidad general.- Desarrolla sesiones grupales en las que brinda coaching (profesionalización de las habilidades de los agentes telefónicos) enfocado en apuntalar nuevas estrategias, así como en la mejora continua y dominio de procesos.- Elabora material visual que es entregado a la operación de cobranza para que se alcance un mayor entendimiento de políticas y procedimientos.- Analiza y envía por correo electrónico aquellos hallazgos de calidad que encuentra en su labor de monitoreo.- Amplio criterio para accionar y evaluar con apego a procesos.- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para gestionar situaciones conflictivas de manera diplomática.- Comportamiento empático y trato cordial con cualquier miembro de la organización.- Orientación hacia el cumplimiento de metas y resultados.- Conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con la gestión de cobro y privacidad de datos.- Habilidad para comunicarse efectivamente a todos los níveles de la organización.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T12:59:25.422Z