Analista De Calidad Cobranza Stori

Analista De Calidad Cobranza Stori
Empresa:

Storicard


Detalles de la oferta

**Posición**

Analista de Calidad Cobranza Call Center.

**Ubicación**:
Boulevard Luis Donaldo Colosio, Real del Monte, Santiago Jaltepec

**Consideraciones Adicionales**:
Asistencia el fin de semana en guardias roladas con base en la necesidad de la operación.

**Role**:
El / la analista de calidad es un colaborador que tiene el conocimiento, habilidades y experiência necesarios para mostrarse como evaluador y coach de los ejecutivos de cobranza a quienes monitorea.

Es responsable de registrar el score de evaluación en el concentrado o scorecard que se disponga para tal efecto, así como de ingresar los resultados de las incidencias halladas en sus ejecutivos; de la misma forma se encarga de elaborar los documentos necesarios en los que los ejecutivos redacten sus compromisos de mejora.

Trabaja en sinergia y con propuestas de estrategias de mejora con el TL del equipo al que evalúa para que de manera conjunta lleven a sus agentes a un mejor nível de gestión.

La posición reporta al Team Leader del área de Quality Assurance de cobranza.

**Responsabilidades**:

- Búsqueda y evaluación de llamadas grabadas
- Monitoreo y calificación de interacciones en tiempo real y sus respectivos registros en las plataformas y bases de datos públicas e individuales.
- Ingresa la información de los resultados de las evaluaciones efectuadas en la plataforma disponible para ello. Así también registra las incidencias detectadas.
- Parte fundamental de su puesto es brindar coaching & feedback de manera oportuna, empática y con visión de negocio, que ayude a impulsar los resultados de los agentes que forman parte de su asignación.
- Vigila y evalúa que los procesos de cobranza estén dentro de los parámetros establecidos, tanto internamente como en BPOs.
- Programa las desconexiones grupales e individuales para ofrecer retroalimentación y reforzamiento de temas operativos que ha detectado como área de oportunidad general.
- Desarrolla sesiones grupales en las que brinda coaching (profesionalización de las habilidades de los agentes telefónicos) enfocado en apuntalar nuevas estrategias, así como en la mejora continua y dominio de procesos.
- Elabora material visual que es entregado a la operación de cobranza para que se alcance un mayor entendimiento de políticas y procedimientos.
- Analiza y envía por correo electrónico aquellos hallazgos de calidad que encuentra en su labor de monitoreo.
- Amplio criterio para accionar y evaluar con apego a procesos.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para gestionar situaciones conflictivas de manera diplomática.
- Comportamiento empático y trato cordial con cualquier miembro de la organización.
- Orientación hacia el cumplimiento de metas y resultados.
- Conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con la gestión de cobro y privacidad de datos.
- Habilidad para comunicarse efectivamente a todos los níveles de la organización.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

**Competencias Clave**
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Toma de decisiones
- Orientación al cliente
- Análisis de datos
- Resolución de problemas
- Gestión del tiempo
- Ética profesional

ESTAS INTERESADO EN LA VACANTE MANDA WHATSAPP Y COLOCA CALIDAD AL NUMERO 5630233597

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Cobranza Stori
Empresa:

Storicard


Auxiliar De Reportes

**" AUXILIAR REPORTES"**- **Requisitos**:_- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Ing. Civil o arquitectura, trunca- **Conocimientos Técnicos**:_- Elaboración de re...


Desde App La Gloria - Oaxaca

Publicado 6 days ago

Analista De Ruta Foraneo

Oferta de trabajo: Analista de Ruta LETWEST, líder en el sector financiero, está buscando un Analista de Ruta talentoso y apasionado para unirse a nuestro e...


Desde Letwest - Oaxaca

Publicado 6 days ago

Analista De Campo Sjr

ANALISTA DE CAMPO, ZONA SANJUAN DEL RIO**Requisitos**:Edad: 20 en adelanteSexo: Indistinto,Escolaridad: Preparatoria o carrera trunca,Experiência en: Manejo ...


Desde Caja Gonzalo Vega S.C.L - Oaxaca

Publicado 6 days ago

Analista De Ruta Foraneo

Oferta de trabajo: Analista de RutaLETWEST, líder en el sector financiero, está buscando un Analista de Ruta talentoso y apasionado para unirse a nuestro equ...


Desde Letwest - Oaxaca

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-08T22:23:36.161Z