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Empresa:

Storicard


Detalles de la oferta

**STORI la mejor empresa para trabajar en mexico**

Analista de Calidad Cobranza Call Center.

**Consideraciones Adicionales**:
Asistencia el fin de semana en guardias roladas con base en la necesidad de la operación.

**Actividades a realizar**:

- Búsqueda y evaluación de llamadas grabadas
- Monitoreo y calificación de interacciones en tiempo real y sus respectivos registros en las plataformas y bases de datos públicas e individuales.
- Ingresa la información de los resultados de las evaluaciones efectuadas en la plataforma disponible para ello. Así también registra las incidencias detectadas.
- Parte fundamental de su puesto es brindar coaching & feedback de manera oportuna, empática y con visión de negocio, que ayude a impulsar los resultados de los agentes que forman parte de su asignación.
- Vigila y evalúa que los procesos de cobranza estén dentro de los parámetros establecidos, tanto internamente como en BPOs.
- Programa las desconexiones grupales e individuales para ofrecer retroalimentación y reforzamiento de temas operativos que ha detectado como área de oportunidad general.
- Desarrolla sesiones grupales en las que brinda coaching (profesionalización de las habilidades de los agentes telefónicos) enfocado en apuntalar nuevas estrategias, así como en la mejora continua y dominio de procesos.
- Elabora material visual que es entregado a la operación de cobranza para que se alcance un mayor entendimiento de políticas y procedimientos.
- Analiza y envía por correo electrónico aquellos hallazgos de calidad que encuentra en su labor de monitoreo.
- Amplio criterio para accionar y evaluar con apego a procesos.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para gestionar situaciones conflictivas de manera diplomática.
- Comportamiento empático y trato cordial con cualquier miembro de la organización.
- Orientación hacia el cumplimiento de metas y resultados.
- Conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con la gestión de cobro y privacidad de datos.
- Habilidad para comunicarse efectivamente a todos los níveles de la organización.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

**OFRECEMOS**:

- Salario base mas bonos
- prestaciones de ley desde el primer dia
- Capacitacion pagada
- Desarrollolaboral
- Jornada Laboral de Lunes a Viernes 8 horas roladas
- Zona de trabajo Boulevard Luis Donaldo Colosio, Real del Monte, Santiago Jaltepec

ESTAS INTERESADO EN LA VACANTE MANDA WHATSAPP Y COLOCA CALIDAD AL NUMERO 5630233597

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Cobranza Stori
Empresa:

Storicard


Built at: 2024-09-09T09:43:10.558Z