Analista De Calidad Contact Center Cobranza Matutino

Detalles de la oferta

IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesoresOFRECEMOS:Sueldo base $6,000Bono de productividad $1,500Prestaciones de ley inmediatasEstabilidad y crecimiento laboralBono por referidosInstalaciones cercanas al metro**Requisitos**:Preparatoria concluida (comprobable)Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad enCALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROSEstabilidad laboralÉtica y apego a normasACTIVIDADES:Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Analyst

Vacante HIBRIDA EN CDMX con Tech MahindraDesign ThinkingService DesignSix SigmaFigura 3 ante la AMIBIngles avanzadoMicrosoft OfficeSB-0123Egresado del ITAM o...


Epik Solutions - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Qa Analyst (Ingles B2+)

**Responsabilidades**: - Auditorias diarias. - Procesar los puntajes y observaciones semanales. - Alimentar el scorecard de calidad a tiempo. - Recibir y pr...


Solvo Global Sas - Chihuahua

Publicado 11 days ago

Zillow | Workday Application Analyst

About the teamThis is an opportunity on Zillow Group's People Technology team. Our team's mission is to use technology to "Build delightful experiences for e...


Zillow - Chihuahua

Publicado a day ago

Zillow | Workday Application Analyst

About the teamThis is an opportunity on Zillow Group's People Technology team. Our team's mission is to use technology to "Build delightful experiences for e...


Zillow - Chihuahua

Publicado a day ago

Built at: 2024-12-19T23:15:59.910Z