Analista De Calidad Contact Center

Analista De Calidad Contact Center
Empresa:

Uvm En Línea


Detalles de la oferta

La **Universidad del Valle de México** es una reconocida institución educativa en México, con una larga historia de excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados. Como parte de nuestro compromiso con la calidad educativa, buscamos constantemente profesionales talentosos que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.

**Buscamos tu talento como - ANALISTA DE CALIDAD CONTACT CENTER**

Este rol tiene la misión de garantizar la calidad en las interacciones del personal con los estudiantes mediante la evaluación de desempeño y la implementación de acciones correctivas.

**Actividades**:

- Monitorear las contactaciones realizadas por el equipo, a fin de garantizar la calidad del servicio.
- Análisis y seguimiento de datos para identificar tendencias de rendimiento y efectividad del equipo.
- Realizar un informe semanal que contenga toda la información de los monitoreos.
- Participar en la detencción de necesidades de capacitación que mejores la eficiencia del equipo.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Psicología, Educación, Administración o afín **(titulado y con cédula)**:

- Mínimo 3 años de experiência en posición similar (Auditor o Analista de Calidad Contact Center)
- **Experiência en sector educativo (deseable)**:

- Manejo de herramientas de calidad de Contact Center, conocimiento de análisis de datos y procesos de mejora continua.
- **Disponibilidad para laborar 100% presencial**

**¿Qué ofrecemos?**
- Salario mensual $16,000 BRUTOS
- Prestaciones superiores de ley desde el 1° día

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $16,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con disponibilidad a laborar 100% presencial?

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Analista de Calidad: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Contact Center
Empresa:

Uvm En Línea


Analista De Calidad Con Experiencia En Fibra

**Totalplay empresa líder en telecomunicaciones solicita**: Analista de calidad**Misión /Objetivo principal del puesto**:Verificar los níveles de calidad de ...


Desde Grupo Salinas - Morelos

Publicado 9 days ago

Guardia De Seguridad Privada - Cedis Alsea

¡TENEMOS NUEVAS VACANTE!Solicitamos Guardia de Seguridad para importante Centro de Distribución de Alsea en Tlalnepantla - San Martín de Obispo¿Qué buscamos ...


Desde Monitoreo Y Seguridad Privada - Morelos

Publicado 9 days ago

Analista De Calidad

Empresa líder en comercialización ferretera con mas de 35 años en el mercado esta en búsqueda de tu talento como:**Analista de calidad para implementar siste...


Desde Cristal Distribuidor Ferretero - Morelos

Publicado 9 days ago

Técnico De Limpieza Tlalnepantla Centro

**FAVOR DE LEER COMPLETO.CONTRATACION INMEDIATA**URGE PERSONAL DE LIMPIEZA PARA LABORAR EN ESQUINA DE MARIO COLIN Y GUSTAVO BAZ, INDISPENSABLE TENER ZAPATO D...


Desde Grupo Todo Limpio - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-06T11:26:50.409Z