Analista De Calidad De Call Center

Analista De Calidad De Call Center
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

Oferta de trabajo: Analista de Calidad de Call Center

En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad de Call Center para incorporar a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, con habilidades en la atención al cliente y te apasiona el mundo de los call centers, ¡esta es tu oportunidad!

Funciones:

- Realizar monitoreo de llamados entrantes y salientes para evaluar la calidad de servicio prestado y detectar posibles áreas de mejora.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para optimizar la atención al cliente.
- Elaborar informes con datos y estadísticas de los llamados monitoreados.
- Participar en la elaboración y ejecución de planes de formación y entrenamiento para los operadores del call center.
- Trabajar en equipo con el resto de los departamentos de la empresa para asegurar una experiência de servicio excelente a los clientes.

**Requisitos**:

- Contar con experiência comprobable de al menos 2 años en posiciones similares en call centers.
- Demostrar habilidades en la atención al cliente, capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Poseer una excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
- Demostrar habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas, especialmente en manejo de Excel y en el uso de sistemas de gestión de calidad.
- Ser una persona proactiva, motivada y confiable para trabajar en equipo hacia objetivos comunes.

Ofrecemos:

- Un ambiente de trabajo dinámico e innovador.
- Capacitación y formación para el desarrollo profesional.
- Posibilidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
- Atractivos beneficios y salario acorde a la posición.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad laboral, ¡postúlate ahora! Te esperamos en nuestro equipo de Call Center comprometido con la excelencia en atención al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad De Call Center
Empresa:

Gepp


Supervisor De Calidad Y Embarques

Somos una empresa líder en la distribución de huevo en la Ciudad de México y Estado de México. Por crecimiento _ALIMENTOS PECUARIOS NUTRITIVOS S.A. de C.V._ ...


Desde Alimentos Pecuarios Nutritivos S.A. De C.V - Morelos

Publicado 9 days ago

Becario Calidad

Repare, una empresa líder en su sector y especializada en la reparación y mantenimiento de productos electrónicos, se complace en anunciar una emocionante op...


Desde Repare - Morelos

Publicado 9 days ago

Encargado De Inocuidad

¡Únete a nuestro equipo en SERVIBEV empresa líder en la elaboración de bebidas como **Líder de seguridad Alimentaria**! Actividades: - Manejo y control de ...


Desde Servibev Sa De Cv - Morelos

Publicado 9 days ago

Técnico De Calidad

**Vacante para la empresa CÓDIGO FOODS en Tultitlán -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: RECIÉN EGRESADO COMO ING. QUIMICO O EN ALIMENTOS -TÉCNICO DE CA...


Desde Código Foods - Morelos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-09T06:18:41.270Z