**Analista de Calidad****Requerimientos**:*- Ingeniería o Licenciatura trunca o concluida- Mínimo 1 años en el mismo puesto o similar**Objetivo general del puesto**:*- Monitorear, calificar, informar, cuestionar y proponer los procesos de Contact Center y de Operaciones, con el fin de generar una buena productividad y/o mejora del servicio del cliente.
**Funciones y responsabilidades**:*- Monitorear el chat y las llamadas de los ejecutivos de Contact Center- Auditar los reportes de unidades (autos) a cargo de la empresa- Auditar el servicio brindado por Servicio Técnico- Generación y envió de reportes de auditorías y monitoreo a supervisión- Dar retroalimentación a ejecutivos de Contact Center y agentes de Servicios Técnico- Seguimiento a auditorias especiales**Habilidades**:*- Administración del Tiempo- Análisis de Problemas y Toma de Decisiones- Apego a normas y procedimientos- Calidad de decisiones- Eficiencia y Productividad- Orientación a los resultados del negocio- Enfoque a la Calidad- Establecimiento de prioridades- Habilidades de Instrucción- Juntas efectivas - Capacidad- Visión estratégica- Mejora Continua**Conocimientos**:*- Paquetería Office - Excel Intermedio - Avanzado- Procesos de Contact Center- MEUS - RP Contact Center- ISO 9001 - Básico**Beneficios**:*- Sueldo base de $7,200 netos- Al 4to mes se otorga contrato indeterminado donde se le otorgan 800 pesos en vales de despensa- Fondo de ahorro- La modalidad es hibrida 60% en oficina, 40% en casa- El horario es de 8am a 6pm de lunes a jueves y viernes de 8 am a 3 pm**Interesados postularse postularse por este medio**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $7,200.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Analista de Calidad Call Ceter: 1 año (Obligatorio)- ISO 9001: 1 año (Obligatorio)