Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Calidad

Funciones: 1. Realizar recorridos en el área operativa para asegurar la calidad del producto. 2. Asegurar que se realiza la inspección correcta de las pieza...


Desde Filsem Semex - Coahuila

Publicado 9 days ago

Inspector De

Verificar el cumplimiento de las especificaciones y requisitos del cliente en las tarimas de madera en todos sus los procesos de fabricación, así como la mat...


Desde Grupo Maderero Tgr - Coahuila

Publicado 9 days ago

Practicante De Calidad

**Practicante de Calidad** **Estudiantes activos de las carreras de**: Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Química Industrial - Apoyo en la planeación de a...


Desde Celekta Consulting - Coahuila

Publicado 9 days ago

Mesa De Control

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN EL ÁREA DE MESA DE CONTROL!** **Ofrecemos**: - Pago Semanal de $3,000 a $3,450 libres - Contrato directo con la empr...


Desde Colds - Coahuila

Publicado 9 days ago

Analista De Calidad De Llamadas

Analista De Calidad De Llamadas
Empresa:

Empire Worldwide Logistics S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Empire National Inc, somos una empresa de logística y transporte internacional con más de 7 años de experiência en el mercado y presencia en Estados Unidos, México y Europa del Este (Ucrania y Polonia). Estamos en constante crecimiento en su equipo operativo. Actualmente, buscamos profesionales comprometidos para integrarse a nuestro equipo en México, donde contamos con oficinas en San Pedro Garza García, enfocados en ofrecer los más altos estándares de servicio en Logística Terrestre, Marítima y Aérea.El Departamento de Quality Assurance (QA) está en busca de un profesionista con ganas de aprender y superarse que cumpla con los siguientes requisitos:- Egresado de Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Desarrollo de Negocios, Comunicación, o Afin.- **Ingles avanzado indispenzable**:- Disponibilidad de horario L-V (7:00 AM - 4:00 PM)- Facilidad de traslado a SPGG, 66297- Experiência en atención al cliente- Experiência en puesto similar de 6 meses a 1 año**Actividades a realizar**:- Analizar llamadas, correos y mensajes entre equipo de comercial, externos.- Monitorear el correcto cumplimiento del proceso de calidad establecido para cumplir con expectativas de la empresa- Mantener comunicación constante con los líderes del departamento acerca del desempeño del qeuipo comercial y su cumplimiento con los estandares de calidad- Identificar areas de oportunidad en los colaboradores- Impartir sesiones de retroalimencación para apoyar a la mejora continua del departamento**Ofrecemos**:- Salario base y bonos mensuales por cumplimiento de metas.- Oportunidades de crecimiento a corto plazo- Desarrollo de carrera profesional- Convenios comerciales**¡Transforma tu talento en experiência! Si estás interesado en tu desarrollo profesional, no dudes en aplicar por este medio. Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito continuo de Empire National Inc en el mundo de la logística internacional!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinido- Programa de referidosTipos de compensaciones:- Bono de productividadEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad De Llamadas
Empresa:

Empire Worldwide Logistics S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-28T03:50:50.398Z