Analista De Calidad En Call Center

Analista De Calidad En Call Center
Empresa:

Beyra Logística Juridica


Detalles de la oferta

¡¡ **Beyra Logística Jurídica, estamos buscando tu talento** !!Solicitamos**:''Analista de Calidad en Call Center" ****Objetivo**El propósito del analista de calidad es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos dentro de la operación cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa.Apoyando a identificar posibles errores en cada proceso y alertar a los equipos de la operación para que tomen acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.**Ofrecemos****Sueldo Mensual**: $8,000.00 a $9,000.00* Prestaciones de ley desde el primer día. Servicios de Dentista. Servicio de Optometrista. Servicio de Medico Particular. Servicio de Psicólogo.**Principales Actividades** Monitorear los procesos de los diferentes equipos de la operación para garantizar el cumplimiento correcto de las funciones y las actividades de cada ejecutivo telefónico. Dar una retroalimentación clara y objetiva sobre los hallazgos encontrados. Proponer planes de trabajo para garantizar que los procesos se cumplan de acuerdo a los estándares definidos por la empresa. Realizar calibraciones periódicamente a los diferentes equipos de ejecutivos de call center. Realizar auditorias periódicamente para garantizar el cumplimiento de los objetivos de cada proceso de la operación. Realizar informes periódicos sobre las calibraciones y monitoreos realizados, así como las diferentes observaciones y posibles planes de acción a implementar.**Experiência** 6 Meses o más en puesto similar. Manejo de KPI´S. Manejo de Excel. Habilidades de comunicación. Resolución de conflictos.Para mayor información comunicarte al siguiente numero 479-264-79-43 o por medio de WhatsAppTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 $9,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Apoyo para estudios Aumentos salarialesTipos de compensaciones: Bono mensual Bono trimestralEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad En Call Center
Empresa:

Beyra Logística Juridica


Analista De Calidad Y Mejora Continua

Grupo Estrategia, expertos en Capital HumanoPor crecimiento esta en búsqueda de talento como: " ANALISTA DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA" **Requisitos**: Ingeni...


Desde Grupo Estrategia - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista De Calidad

**Empresa Grupo Plastikrom solicita Analistas de Calidad sin experiência****Requisitos**: Sexo Indistinto Disponibilidad para rolar turnos Carrera **Técnica ...


Desde Grupo Plastikrom Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Guardia De Seguridad Privada

HOSPITAL AZURA GTMSomos un grupo médico líder con infraestructura y tecnología médica de vanguardia y procesos de atención médica con estándares mundiales. T...


Desde Hospital Azura - Veracruz

Publicado 11 days ago

Inspector De Calidad

**Requisitos**: TSU, carrera trunca, preparatoria Experiência en puesto similar, mínimo 2 años. Deseable experiência en inyección y ensamble de componentes a...


Desde S S M México - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-29T21:12:46.233Z