Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Sistema De Gestión De Calidad

**SOFTELECTRICS: Empresa dedicada a brindar servicios de instalación eléctrica, mantenimiento a subestaciones eléctricas y ensamble de tableros.** **Requisi...


Softelectrics Ingeniería S.A De C.V. - Estado de México

Publicado 11 days ago

Limpieza Industrial

**AUXILIAR DE SANIDAD** **Por expansión solicitamos personal de limpieza** **$2,227 Semanales desde el primer mes + vales de despensa** **Descansa los dom...


Otoslin Ong - Estado de México

Publicado 11 days ago

Inspector De Calidad

**INSPECTOR DE CALIDAD** Para realizar actividades de: - Liberación de Producto Terminado. - Elaboración de Vales de P. T. - Liberación en embarques. - Act...


Morysan Comercial S.A De C.V - Estado de México

Publicado 11 days ago

Inspector De Calidad

Edad: 18 años en adelante Escolaridad: Técnico en calidad (preferencia CONALEP) Proactivo Trabajo en equipo Tolerancia a las malas criticas Rol de turno...


Plásticos Y Metales Myc - Estado de México

Publicado 11 days ago

Analista De Calidad

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana, líder en el sector de servicios digitales de valor agregado, ofrecemos lo mejor gracias a un equipo humano y tecnológico de excelencia. Estamos comprometidos con el desarrollo económico, profesional y autosustentable.Buscamos un **Analista de Calidad**Objetivo general del puesto**:Monitorear, calificar, informar, cuestionar y proponer los procesos de Contact Center y de Operaciones, con el fin de generar una buena productividad y/o mejora del servicio del cliente.**Funciones y requerimientos:- Monitorear el chat y las llamadas de los ejecutivos de Contact Center- Auditar los reportes de unidades (autos) a cargo de la empresa- Auditar el servicio brindado por Servicio Técnico- Generación y envió de reportes de auditorías y monitoreo a supervisión- Dar retroalimentación a ejecutivos de Contact Center y agentes de Servicios Técnico- Seguimiento a auditorias especiales- Notificar incidencias, desvíos de proceso y acciones ejecutadas- Notificar incidencias, desvíos de proceso y acciones ejecutadas- Auditorias y envió de retroalimentación de las mismas, notificación de desvíos de proceso y acciones ejecutadas- Auditorias y envió de retroalimentación de las mismas, notificación de desvíos de proceso y acciones ejecutadas- Ingeniería o Licenciatura trunca o concluida- Mínimo 1 año en el mismo puesto o similarHabilidades:- Administración del Tiempo Apego a normas y procedimientos Eficiencia y Productividad Enfoque a la Calidad- Habilidades de Instrucción- Visión estratégica- Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Calidad de decisiones- Orientación a los resultados del negocio Establecimiento de prioridades- Juntas efectivas - Capacidad Mejora ContinuaConocimientosPaquetería Office - Excel Intermedio - Avanzado - MEUS - RP Contact CenterProcesos de Contact Center - ISO 9001 - BásicoSueldo: Inicial por los primeros 3 meses $ 7,200 netos, después del 4to mes, se otorgan vales de despensa por 800 pesos, llegando a los 8 milUbicación: Montes Urales, Miguel HidalgoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 12 horasPrestaciones:- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Por qué te intereso la vacante? DESCRIBE- ¿cuentas con experiência en roles similares? DESCRIBELugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T16:49:49.624Z