Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardia De Seguridad Privada

En INTER-CONBuscamos tu talento como: *GUARDIA DE SEGURIDAD*GUARDIA FEMENILEn ZONA: SUR/ PERIFERICO PEDREGALFUNCIÓN GENERALComo Guardia de Seguridad Privada ...


Intercon Servicios De Seguridad Sa De Cv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Mesa De Control

ANALISTA DE DESPACHOSoporte y atención a clientes.**Perfil**:- Bachillerato o carrera trunca- Disponibilidad de horario (trabajos fin de semana)**Requisitos*...


Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 8 days ago

Almacenista Para Libros /Exp No Necesaria

¡ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS !! Zona a laborar**:SANBORNS CENTRO COMERCIAL SANTA FE** - _**OFRECEMOS**_**: - Salario base - Prestaciones de ley y supe...


Sanborns Santa Fe - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: **GESTOR DOMICILIARIO** **HOR...


Coperva Net - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista De Calidad En Contact Center De Cobranza

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER COBRANZA****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores**OFRECEMOS**:Sueldo base $6,500Bono de productividad de hasta $1,500Bono en vales de despansa de hasta $1,000Apoyo de transporte $500Prestaciones de ley inmediatasEstabilidad y crecimiento laboralBono por referidosInstalaciones cercanas al metro**Requisitos**:Preparatoria concluida (comprobable)Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en call enter** (preferentenemente de cobranza, ventas o retención de productos financieros)**Estabilidad laboralÉtica y apego a normas**ACTIVIDADES**:Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecidaRetroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestionesRealizar registro de cada retroalimentación realizadaRealizar calibracionesMonitoreo en línea, remoto o grabacionesApoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingresoElaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones**HORARIO**:MATUTINO: Lunes a viernes de 7:00 am A 2:30 pm y Sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)Descanso fijo en domingo**LUGAR DE TRABAJO**:Cerca de metro san antonio abad de la línea azul¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Calidad en call center de cobranza


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:59:16.274Z