Analista De Calidad

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:Garantizar la calidad del servicio de call center, la atención y cumplimiento de objetivos por medio de nuestras áreas de atención a cliente y cobranza.ACTIVIDADES GENERALES:- Monitoreo de llamadas- Reportes- Supervisión de área- Organización de junta con líder de área para entrega de resultados de evaluacióndetección y seguimiento de incidenciasHABILIDADES:- Capacidad de análisis- Gusto por la atención y servicio- Redacción y buena ortografía- Proactividad- Dinamismo- Modelos de ejecución de diálogos telefónicosPERFIL DE PUESTO:LicenciaturaExperiência en cobranzaConocimiento amplio de Excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad

Empresa importante en el sector, solicita Analista de calidad para garantizar la calidad de los productos y sus procesos, desarrollar medidas para identifica...


Alimentos Del Mar De Norteamerica Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

**SUCURSAL: UBICADA EN "MI PLAZA ABASTOS",** **POR EL MERCADO DE ABASTOS** - **Las actividades a realizar son las siguientes**:_ - Verificación Domiciliaria...


Préstamos Relámpago - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Jefe De Calidad

**JEFE DE CALIDAD** **Bachigualato, Culiacán, Sinaloa** ¿Cuentas con el liderazgo para asegurar el cumplimiento de estándares internacionales de calidad?, ...


Erh Consultoría - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Surtidor De Almacén

DESCRIPCIÓN:SURTIR PEDIDO, APOYO A ALMACÉN Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Prestaciones:Seguro Social, Aguinaldo, Vacaciones, Jornada Laboral, Reparto de Utilidades. ...


Sinaloa

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-24T19:02:53.218Z