Analista De Calidad

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:Garantizar la calidad del servicio de call center, la atención y cumplimiento de objetivos por medio de nuestras áreas de atención a cliente y cobranza.ACTIVIDADES GENERALES:° Monitoreo de llamadas° Reportes° Supervisión de área° Organización de junta con líder de área para entrega de resultados de evaluacióndetección y seguimiento de incidenciasHABILIDADES:- Capacidad de análisis- Gusto por la atención y servicio- Redacción y buena ortografía- Proactividad- Dinamismo- Modelos de ejecución de diálogos telefónicosPERFIL DE PUESTO:LicenciaturaExperiência en cobranzaConocimiento amplio de Excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Inocuidad

**Encargado de Inocuidad** **Requisitos**: - Ing. agrónomo, Ing. Alimentos, Ing. Biólogo, Ing. Industrial, afín - Experiência comprobada de 2 años - Experi...


Agricola Daniella - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Técnico En Control De Plagas

Sueldo: 9,000.00 - 11,000.00 Prestaciones de Ley Actividades a realizar: - Manejo de equipo de fumigación - Aplicación en los centros de trabajo de los cl...


Fumi-Quetzal Control De Plagas - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

**Descripción del empleo** Somos distribuidores autorizados de la marca lider. Ofrecemos siempre la mejor atención a nuestros clientes. Las actividades del...


Centro De Servicio De Giro Automotriz - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

CONFIA SOLICITA: Cobranza (Implementación de cobranza para que los clientes realicen tus pagos) El Gestor dedica el 80% de su tiempo en actividades en campo...


Grupo Vale Confia - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-24T18:51:43.746Z